Inicio / Álbum Flicker / El Hércules B sigue líder tras imponerse al Torrevieja en un duelo directo// Fotos

El Hércules B sigue líder tras imponerse al Torrevieja en un duelo directo// Fotos

Jornada 14.- Hércules B, 3; Torrevieja, 0.

El Hércules B se reencontró con el triunfo después de dos derrotas consecutivas en un partido clave. Los goles de David Ibarra, Tarí y Pedja tumbaron a un Torrevieja que llegó al Polideportivo Samaranch dispuesto a desbancar a su rival del liderato y se marchó con una contundente derrota. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Antonio Moreno pudo contar para este importante encuentro con Tarí, que jugó el día anterior con el primer equipo del Hércules, Pedja y David Ibarra. Aunque el partido estuvo equilibrado en muchas fases de la primera parte, la presencia de estos futbolistas le dio un plus al filial blanquiazul que en ese periodo de igualdad de fuerzas dispuso de las ocasiones más claras.

El Torrevieja de Antonio Pedreño afrontó el partido con dos viejos conocidos del rival, Tenza y Juanpe, dos jugadores criados en el Hércules. Los dos exblanquiazules jugaron motivados ante un líder que no mostró fisuras como en los dos encuentros anteriores ante el Redován y Jove Español con los que cosechó sus dos primeras derrotas de la temporada.

En esta ocasión, el Hércules B ofreció su mejor versión y nada más empezar el segundo tiempo David Ibarra culminó una jugada iniciada por Pedja en banda derecha. El 1-0 rompió definitivamente el encuentro. El Torrevieja se fue arriba en busca del empate con más corazón que cabeza. Eso propició que Borja fuera expulsado en el minuto 60 y se complicaran las cosas para el conjunto de Antonio Pedreño.

El Hércules B aprovechó los espacios que dejó su rival en inferioridad numérica para sentencia en el tramo final del choque con dos goles que llevaron el sello de Tarí y Pedja. Con esta victoria, el filial herculano sigue como líder y teniendo en cuenta que en la próxima jornada volverá a jugar como local ante el Elda Industrial. Por su parte, el Torrevieja recibe al Villajoyosa en otro duelo directo.

Ficha técnica:

Hércules B: Roberto, José Mas, Julen, Jorge, Joan (Soria, 88´), Pablo, David Ibarra (Mario Tadeo, 86´), Pedro, Rafa (Llamas, 83´), Tarí y Pedja (Diego Fuster, 89´).

Torrevieja: Buyo, Vicente, Mario, Walid, Zaragoza, Borja, Ramiro, Tenza (Booker, 78´), Manu Amores (Santi, 82´), Beltrán y Juanpe.

Goles: 1-0, min. 48: David Ibarra. 2-0, min. 81: Tarí. 3-0, min. 87: Pedja.

Árbitro: López Hurtado, asistido en las bandas por Muñoz Mendiola y Peña Blanque. Expulsó al visitante Borja en el minuto 63 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas José Mas, Joan, rafa y Pablo por el Hércules B y a Tenza y Beltrán por el Torrevieja.

Campo: Polideportivo Samaranch.

Hércules B-Torrevieja (3-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *