Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Hércules B suma otro triunfo en Rojales ante el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
25730988225_86de8bc849_o

El Hércules B suma otro triunfo en Rojales ante el Tháder

Jornada 27.- Tháder, 1; Hércules B, 2.

El Hércules B sumó tres nuevos puntos en Rojales por lo que empieza a hacer cuentas por si puede llegar a tiempo de luchar por una plaza en la promoción de ascenso a Tercera División. Los goles de Yan y Kiko, uno en cada periodo, bastaron para que el filial blanquiazul se impusiera al Tháder.

Lo que hace poco parecía algo imposible, después de una buena racha de resultados empieza a cobrar visos de realidad. El Hércules B se ha empeñado en pelear por la promoción de ascenso y a base de victorias está acercándose cada semana a este objetivo.

En Rojales el equipo de Gaspar Campillo volvió a someterse a prueba y respondió perfectamente. Yan abrió pronto el marcador con un buen gol que puso al Tháder a remolque. Sin embargo, el equipo local consiguió levantarse y en el minuto 37 logró empatar con un tanto de José Manuel. Con 1-1 se llegó al descanso.

Al igual que ocurrió en la primera mitad, el Hércules B golpeó nada más comenzar la segunda parte. En esta ocasión fue Kiko el que hizo el 1-2 que al final resultaría definitivo. Por si no era suficiente este revés, el Tháder se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Javi en el minuto 66.

Aún con diez jugadores sobre el campo, el conjunto local generó alguna ocasión para empatar, si bien el Hércules B también tuvo varias opciones al contragolpe para sentenciar el choque en Rojales.

Ficha técnica

Tháder de Rojales: Pazos, Adrian, Pomares, Rubén (Bonmatí, min. 87), José Manuel (Nino, min. 70), Ismael (Mora, min. 63), Lloyd, Dani Lucas, Juan, Fabra (Rafa, min. 70) y Javi.

Hércules B: Edu, Baldo, Sammy, Berna, Yan (Piera, min. 69), Kiko (Tavira, min. 70), Mora, Marquina (Siro, min. 64), Pedro (Luis, min. 68), Abel y Julio.

Goles: 0-1, min. 6. Yan. 1-1, min. 37. José Manuel. 1-2, min. 47. Kiko.

Árbitro: Moleon Cuenca, asistido en las bandas por Miralles Toral y Marco Sánchez. Expulsó al local Javi en el minuto 66 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Pomares, Rubén, José Manuel, Lloyd y Juan por el Tháder y Edu, Baldo y Mora por el Hércules B.

Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *