Inicio / Destacados / El Hércules B suma una nuevo triunfo ante el Petrelense en Divina Pastora

El Hércules B suma una nuevo triunfo ante el Petrelense en Divina Pastora

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- Hércules B, 2; Petrelense, 1.

Dos goles de Salinas permitieron al Hércules B sumar una nueva victoria, la segunda consecutiva, ante el Petrelense en Divina Pastora. El gol de David para los visitantes y la expulsión de Kiko en los locales hizo que el partido cobrara mucha incertidumbre en el marcador aunque los tres puntos se quedaron finalmente en Alicante. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El frío y el viento también fueron protagonistas en un encuentro que, a pesar de la tarde gris y desapacible, resultó muy disputado y abierto. El Petrelense afrontó la primera mitad con el aire a favor, pero este factor climatológico no se tradujo en superioridad sobre el terreno de juego.

Salinas se convirtió en una pesadilla para la defensa petrelense que empezó a tener problemas a la hora de frenar al delantero del filial blanquiazul. Y es que este jugador se encargó de todo en el aspecto ofensivo de un Hércules B acuciado por las bajas. A los 22 minutos, Salinas puso por delante a su equipo con un penalti cometido sobre él mismo.

Con 1-0 a favor del equipo de Gaspar Campillo, el propio Salinas tuvo oportunidades de batir a Adriel tras ganar en carrera a la defensa visitante. Cuando el partido caminaba hacia el descanso, el delantero herculano no perdonó en boca de gol para establecer un 2-0 que parecía corto.

En la segunda parte cambió la decoración. El Petrelense dio un paso adelante y metió atrás al Hércules B. Tras una buena jugada de Ramón, David consiguió meter a su equipo en el partido con un gol. Las cosas se complicaron más para el filial blanquiazul con la expulsión de Kiko pocos minutos después.

El marcador se había apretado, el Hércules B jugaba con diez, el Petrelense creando peligro y mucho tiempo por delante todavía. Pudo empatar el conjunto visitante pero los chavales de Gaspar Campillo se defendieron bien y resistieron el acoso de su rival. El 2-1 no se movió y los tres puntos se quedaron en Divina Pastora.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledo, Baldo, Berna (Castillo, min. 82), Abel, Julio, Kiko, Yan (Piera, min. 66), Carlos, Salinas (Juampe, min. 84), Mora y Kilian (Marquina, min. 75)..

Petrelense: Adriel, Perico (Irles, min. 73), Pau, Pedro, Pope (Alvaro, min. 59), Víctor Hugo, Rubén Sánchez, Fede, David, Cristian (Ramón, min. 46) y Coti (Isaac, min. 65).

Goles: 1-0, min. 22. Salinas de penalti. 2-0, min. 43. Salinas. 2-1, min. 56. David.

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Serna Vázquez y Martí Gran. Expulsó al local Kiko por doble amonestación en el minuto 64. Mostró tarjetas amarillas a Lledó, Berna, Carlos, Mora, Piera, Juampe y Marquina por el Hércules B y a Pope, Rubén Sánchez y Fede por el Petrelense.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

IMG_7563

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *