Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Hércules B también se lleva los tres puntos en el Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B también se lleva los tres puntos en el Ikomar

Jornada 11.- Horadada, 0; Hércules B, 1
 
El Hércules B se reencontró con la victoria en Ikomar gracias a un gol de penalti transformado por Siro. Un triunfo que alivia la situación clasificatoria del filial blanquiazul mientras hunde un poco más a un Horadada que pretende reforzarse para cambiar de dinámica.

 
El cambio de entrenador en el conjunto pilareño sigue sin funcionar. Con Juan Cartagena en el banquillo el Horadada sigue sin conocer la victoria tras 11 jornadas disputadas. De hecho, es el único equipo del Grupo IV de Preferente que todavía no ha ganado un partido.
 
La ocasión se presentaba propicia ya que su rival en esta ocasión, el Hércules B, también acumulaba varias jornadas sin ganar. Sin embargo, la dinámica de resultados tan negativa que tiene el Horadada hace que todo salga mal en el equipo que prepara Cartagena.
 
En esta ocasión, al Hércules B le resultó suficiente un penalti claro que transformó Siro de penalti en el minuto 24. A partir de ese momento, el Horadada buscó con ahínco el empate, pudo conseguirlo en un par de ocasiones, pero como le ha ocurrido en otros partidos no encontró la manera de hacer gol.
 
El 0-1 se mantuvo hasta el final y el Hércules B logró una importante victoria que le permite alejarse de la zona de peligro. Por contra, el Horadada ya está pensando en reforzar la plantilla para tratar de salir cuanto antes de esta mala racha y de su delicada situación clasificatoria. 
 
Ficha técnica
 
Horadada: Alex, Pau, Paul, Eloy, Keko, Robles, Guillén (Cristian, min. 40), Matías (Gonzalo, min. 84), Matt (Paco Robles, min. 75), Luis y Omar (Sánchez, min. 75). 
 
Hércules B: Lledó, Baldo, Sammy, Abel, Julio, Mauro, Siro (Moha, min. 60), Kiko (Marquina, min. 72), Piera, Salinas (Carlos, min. 46)y Kilian (Fredy, min. 78). 
 
Gol: 0-1, min. 24. Siro de penalti.
 
Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por González Borrel e Illie Florea. Mostró tarjetas amarillas a Matías y Eloy Robles por el Horadada y a Baldo, Julio y Carlos por el Hércules B.
 
Campo: Ikomar. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *