Inicio / Álbum Flicker / El Hércules B vence en el descuento// Fotos

El Hércules B vence en el descuento// Fotos

Jornada 2.- Hércules B, 3; Benferri CF, 2.

El Hércules B se encontró en el tiempo extra con la victoria ante un Benferri que en el 90 de juego igualó pero vio como finalmente regresaba de vacío. El equipo filial seguirá entre los líderes tras ganar sus dos encuentros. Crónica: Pertusa. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Apenas se llevaban 20 minutos y el conjunto de la capital ganaba 2-0 a un Benferri que no salió fino y encajó los goles en dos trenzadas jugadas del filial culminadas por Javi y Tari. Se relajó el equipo de casa y en una jugada sin aparente peligro el ariete Cristian de vaselina marcaba el gol visitante.

En el segundo periodo el Benferri de Aroca se estiró en busca del empate y ambos combinados tuvieron ocasiones. El Benferri empataba casi en el 90 al marcar de penalti Dani Meseguer. Todo hacía indicar que habría empate pero un remate de Pedro dio los tres puntos al equipo local.

La próxima jornada el Hércules B visitará El Palmeral de Callosa, mientras el Benferri CF se medirá al Elda Industrial el domingo en el Campo Luis Rocamora.

Ficha técnica:

Hércules B: Rubira, José, Berna(Pablo, minuto 44), Jorge, Joan ( Diego, minuto 46), Josué (Baeza, minuto 60), David Ibarra, Pedro,Tadeo (Gonza, minuto 89), Tari y Javi.

Benferri CF: Adri, Javi Meseguer (Dani Meseguer, minuto 46), Castillo, David Moya, Guille, Jordi (Toni, minuto 64), Alfonso (Carlos, minuto 88) Pablo Castillo (Durá minuto 66), Cristian, Pⁿeña y Felipe.

Goles: 1-0 minuto 12 Javi. 2-0 Tari minuto 23. 2-1 Cristian minuto 35. 2-2 Dani Meseguer penalti minuto 89. 3-2 Pedro minuto 95.

Árbitro: Serna Vázquez de Elche. Tarjetas al local José, Jorge, Tadeo y Diego y a los visitantes, Castillo, Guille y Felipe.

Campo: Juan Antonio Samaranch con unos 150 espectadores.

Hércules B-Benferri (3-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Un comentario

  1. COSAS DEL FUTBOL.com

    Ayer sobre el tapete “del Samaranch”en Alicante se vio un PARTIDO DE FÚTBOL de los qUE marcan el ir y el devenir “de una temporada.Se enfrentaban dos equipos con objetivos en el partido.por un lado el HCF B que proponía que quería jugar a eso..q los q tenemos gusto por este deporte llamamos FUTBOL y por otro lado un BENFERRI que quería lo totalmente contrario.Los Primeros 25 mts de lo Hérculano fuero de total dominó y Javi Llamas primero sobre el mt 20 se sacaba un potente disparo por la escuadra q lo hizo incansable para el guardarmeta.El visitante .tras una jugada muy ligada q inicia Madrid. Tadeo por banda y da un pase en profundidad al area donde David controla y cede a javi para q consiga el 1-0 .En el mt 25 se repite lo mismo M.Tadeo deja un balón de cara a José Mas y este se saca un centro desde la derecha milimétrico y Alex Tari bien coloca do cabecea a la Red. 2-0.El benferri se veis desbordado y solo paraba a los jóvenes jugadores blanquiazules a base de patadas entradas duras y codazos.Al filo del descanso un balón a la espalda de la defensa Herculana y tras un mal entendido entre defensa y portero lo aprovecha el dl visitante para establecer el 2-1.Descanso.mencionar que sobre el mt 30 el lateral izquierdo del HCF tuvo que ser sustituido por una contractura.Nada más reanudarse el 2 tiempo Joan tuvo q ser sustituido por lesión y David por decisión técnica. Y a empezó el papel destacado De M.Tadeo ocupo la banda derecha la punta la media punta y el mediocentro para volver en los mts finales a la banda.Cumplió en todas y demostró q es un jugador que por su trabajo y compromiso no exento de una técnica inviolable pueda ocupar cualkier demarcación y ser un jugador importante.De ahí al final el árbitro se encargo de ensuciar un buen partido.En el mt 90 se saca un penalty en el área Herculana inexistente y el benferri sin mérito empata pero aún quedaba la última hazaña de los de toni Moreno y trans un correr en el mt 98 -dio 10 de prolongacion-pedro el GRAN PEDRO con un soberbio cabezazo le enseñaba al mundo lo que es justicia.UN MAL ÁRBITRO UN RIVAL QUE SE MOSTRÓ MUY MUY MUY DURO no consiguieron vencer a 16 leones””” 3-2 suma y sigue y el HCF B es LÍDER. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *