Inicio / Destacados / El Hércules B vuelve a dormir líder tras imponerse al Petrelense
IMG_0100

El Hércules B vuelve a dormir líder tras imponerse al Petrelense

Jornada 4.- Hércules CF B, 2; UD Petrelense, 1.

Dos goles de Diego Fuster bastaron al Hércules B para imponerse al Petrelense en el Polideportivo Samaranch y consolidar, de esta forma, el liderato del filial blanquiazul en el Grupo IV de Preferente. Sergio anotó el tanto visitante que no evitó la derrota rojiblanca en Alicante.

El partido se presentaba como una auténtica reválida para el equipo que entrena Antonio Moreno. Su fulgurante comienzo de temporada, que le ha llevado a encabezar la clasificación, se sometió a prueba ante un rival necesitado de puntos para no complicar su situación en la tabla.

Pasada la media hora de juego, el Hércules B golpeó primero con un tanto de Diego Fuster. El Petrelense acusó el tanto encajado y vio como antes del descanso el filial herculano volvía a marcar con el mismo jugador como protagonista. Al descanso se llegó con 2-0 a favor del cuadro blanquiazul.

En la segunda mitad, el UD Petrelense salió dispuesto a meterse en el partido y lo consiguió en el minuto 60 un buen gol de Sergio apretaba el encuentro. Todavía quedaban más de 30 minutos por delante pero el Hércules B defendió el 2-1 con el que se llegó al final del partido.

Con esta victoria, el Hércules B sigue al frente de la clasificación de forma provisional a la espera de que Torrevieja o Villajoyosa no ganen sus respectivos por más de dos goles de diferencia. En el próximo encuentro rinde visita al Calpe.

Por su parte, el Petrelense se mete de lleno en las últimas posiciones de la tabla tras esta nueva derrota a la espera del derbi de la próxima jornada ante el Elda Industrial en El Barxell.

Ficha técnica:

Hércules B: Micu, Jules, Soria, Serrano, Ibarra (Pablo), Javi Llamas (Berna), Torres, Josue Samper, Diego Fuster (Tadeo), Hervás y Pedja (Hugo).

UD Petrelense: Luis, Aridai, Maxi, Miki (Rubén), Yari, Miguel, Felipe (Rafa), Fede (Fran), Sergio, Victor Hugo (Mario) y Marcos Avendaño.

Goles: 1-0 Diego Fuster (31′); 2-0 Diego Fuster (44′); 2-1 Sergio (60′).

Árbitro: Candel Cabrera, asistido en las bandas por Ricarte Heras y García Campello. Mostró tarjetas amarillas a Serrano y al meta suplente Iglesias por el Hércules B y a Maxi, Miguel y Mario por el Petrelense.

Campo: Polideportivo Samaranch.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Un comentario

  1. COSAS DEL FUTBOL.com

    Hoy quiero hablar sobre el HCF B conocido como el.promesas”.El filial herculano se a erigido líder del G-4 desde el primer partido con 3 victorias a favor y un empate los de Toni Moreno permanecen en lo alto de la tabla.El pasado sábado el Mister optó por hacer rotaciones con el fin de que todos sus jugadores estén preparados para cuando sean necesarios.Hasta 5 de los habituales titulares se quedaron en la grada o en el banQuillota. JoseMás Joan Berna Mario Tadeo …no fueron de la partida y el equipo supo ganar y ganar bien por 2-1 al Monforte con dos goles de Diego Fuster aunq al final el monforte acortó distancias y puso un poco de emoción en los minutos finales. Este HCF B es un equipo muy joven con una media de 20 años con jugadores q ya entran en las convocatorias del 1 equipo como Tari o Pedja y otros q a pesar de su juventud viene ya fogueado de la 3 division como el Dl valenciano Mario Tadeo q milito la pasada campaña en equipos de la división de bronce como Torre levante y Muro CF ..también hay jugadores como Rafa Hervas Berna Robert q entrenan habitualmente con el.1 equipo a estos hay q añadirle un grupo q disputan su 1 año de amatersu como Pedro Baeza Fuster josu Russo Llamas Soria Pablo aún juveniles como el.portero Rovira y gente de la cantera vecina”como David o jorge q viene del Elche o jose Más q a disputado el cotif con la seleccion Valenciana. .el de Benidorm es pieza clave en este equipo..en fin un equipo con visos y nivel de tercera q va a dar mucho juego “”y va a ser un duro rival al q todos van a querer batir pero q va a ser muy difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *