Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Hércules B vuelve a sonreír con un triunfo sobre el Albatera// Fotos

El Hércules B vuelve a sonreír con un triunfo sobre el Albatera// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 9.- Hércules B, 3; Albatera 0. 

El Hércules B volvió a sonreir con una contundente victoria ante el Albatera por 3-0. Los goles de Juanlu, Pablo y Juanpe firmaron un triunfo para el equipo blanquiazul que provisionalmente regresa al liderato aunque a la espera de lo que haga el Villajoyosa en Sant Joan. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Tras la derrota ante el Benferri, el Hércules B quería levantarse rápidamente y, sobre todo, recuperar sensaciones. Con cambio de campo como local, el filial herculano ha pasado de jugar en Divina Pastora a hacerlo ahora en el Polideportivo Samaranch, buscó desde el principio el triunfo.

El partido comenzó a un ritmo muy alto y con opciones de gol en ambas áreas. Sin embargo, una buena llegada de Pedrag por banda izquierda terminó con un impecable remate de Juanlu a gol. Corría el minuto 26 y el filial blanquiazul había conseguido abrir la lata. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Albatera salió dispuesto a buscar el empate pero el infortunio se cebó con el equipo de José Miguel Serna. En el minuto 53, Borja Guardiola tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Y 7 minutos después fue Víctor el que se fue retirado en brazos de dos compañeros. Por si faltaba algo, Benja fue expulsado en el minuto 70 y todo se puso a favor del Hércules B.

El conjunto de Carlos Luque disfrutó de infinidad de ocasiones para sentenciar aprovechando su superioridad numérica. Tuvo que esperar el Hércules B hasta el minuto 85 para hacer el 2-0 por mediación del juvenil Pablo. Y en la última jugada del encuentro Juanpe hizo el 3-0. No hubo tiempo ni para sacar de centro dado que el árbitro decretó el final con el balón en la red.

Ficha técnica:

Hércules B: Edu Lledó, Arróniz (Dani, min. 53), Hervás, Joan, Ócar, Tenza, Berna, Mora, Pedrag (Juanpe, 63′), Tarí (Piera, 78′) y Juanlu (Juanpe, 85′).

Albatera: Javi Tur, César, Borja (Miguel, 53′), Santi Silvan, Carlos (Javi Mateo, 75′), Benja, Iván, Víctor (Gabri, 60′), May, Ángel y Confi.

Goles: 1-0 Juanlu (26′); 2-0 Pablo (85′); 3-0 Juanpe (90′).

Árbitro: Bernat Ferré, asistido en las bandas por Llpis Jiménez y Silvestre Cerdá. Expulsó al visitante Benja por doble amonestación en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Arroniz por el Hércules B; y a Santi Silvan, Ángel e Iván por el Albatera.

Campo: Samaranch. 150 espectadores.

Hércules B-Albatera (3-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *