Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Hércules B buscará hacer bueno el empate ante el líder pese a las bajas
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules B buscará hacer bueno el empate ante el líder pese a las bajas

El filial herculano, que ha anunciado que la próxima semana se realizará la foto oficial, se ha preparado a conciencia para afrontar su duelo ante el Rafal justo de efectivos.

 
Apenas quince son los jugadores que Gaspar Campillo podrá echar mano para medirse al CF Rafal. Y es que el combinado alicantino no está teniendo esa pizca de suerte tan necesaria a la hora de lidiar con las lesiones y está viendo cómo jornada tras jornada el número de futbolistas disponibles para saltar al terreno de juego disminuye. Por el momento, Simón, Valero, Luis, Yan, Siro, Ben, Marquina y Kiko no podrán ser esta tarde de la partida.
 
Sin embargo, el vestuario no quiere obsesionarse con esta situación y tratará de hacer olvidar este panorama con un triunfo esta tarde, algo que no sólo sería una inyección de moral para la mermada plantilla, sino que también provocaría un efecto positivo en un equipo al que la victoria se le está atragantando en este inicio liguero.
 
De hecho, el Hércules B, duodécimo en la tabla con seis puntos, sólo ha podido meterse un triunfo en el bolsillo en una ocasión, hace prácticamente un mes ante el Villajoyosa (1-0). A partir de esta alegría, los hombres de Gaspar Campillo han computado una derrota y dos empates, el último frente al líder, el CD Universidad de Alicante (2-2), choque en el que el filial herculano dio una gran imagen y que estuvo a punto de servirle para conseguir la victoria, por lo que continuar con esta línea sólo puede traer que buenos resultados.
 
Así pues, el CF Rafal, que estrenará técnico, será el rival que hoy a las 16:00 horas ponga a prueba la confianza de una plantilla herculana que el próximo martes a las 16:00 horas se realizará la habitual y emotiva foto oficial, acto que los futbolistas esperan aparecer con una amplia sonrisa provocada por el triunfo cosechado en esta sexta jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *