Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules pretende incrementar su buena racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules pretende incrementar su buena racha

 
El Hércules CF buscará sumar puntos por octava vez consecutiva. Los de Manolo Herrero recibirán en el Rico Pérez al Olímpic de Xàtiva. 

 
El Hércules CF no para de cosechar resultados positivos. Los de Alicante encadenan un total de siete partidos consecutivos sin perder (cuatro victorias y tres empates). Gracias a esta racha fantástica, los de Manolo Herrero están posicionados como cuartos clasificados con 20 puntos, es decir, posicionados en los puestos de ‘playoff’. El club tiene como objetivo seguir prolongando esa racha positiva que tienen para seguir manteniéndose en los puestos de ascenso. La próxima cita para el Hércules será el próximo domingo 15 de noviembre a las 18:00 horas. Los de Alicante recibirán en el Rico Pérez al Olímpic de Xàtiva, decimoséptimo clasificado con 12 puntos. Ambos equipos llegarán a este partido tras haber empatado sus respectivos partidos en la pasada jornada. Los de Xàtiva no le pondrán las cosas fáciles a los de Manolo Herrero, ya que la necesidad de puntuar es crucial, esperan salir de la zona de descenso lo antes posible. 
 
El técnico del Hércules CF, Manolo Herrero, analizaba al que será su próximo rival ya mencionado, el Olímpic de Xàtiva. El técnico, consciente del buen nivel de los de Xàtiva afirmaba que “El Olímpic de Xàtiva juega mejor fuera que en casa. Son duros de roer. Será difícil ganar al Olímpic, es un equipo muy solidario y ha ganado tres partidos fuera de casa”. Por último, respecto a la situación del club, Manolo Herrero comentaba que “No estoy contento con nuestra situación en la tabla, este equipo está hecho para pelear por el liderato y tenemos que seguir escalando”
 
Como hemos dicho, este encuentro tendrá lugar en el estadio Rico Pérez, pero antes de dicho partido, este estadio tiene una cita muy importante en el día de hoy. Como hemos ido informando a lo largo de estas últimas semanas, en la tarde de hoy, justamente a las 20:45 horas, el balón empezará a rodar en el Rico Pérez. Tendrá lugar el partido internacional amistoso entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra. El Hércules hacía mención en sus redes sociales del gran recibimiento a los de Vicente del Bosque por parte de los aficionados alicantinos, destacando el gran ambiente. Y es que nadie se quiere perder este partidazo, pese a ser amistoso. Dicho esto, todo apunta a que el Rico Pérez complete el lleno total de sus gradas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *