Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules buscará recuperar su puesto en la zona de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules buscará recuperar su puesto en la zona de ascenso

 
Tras haber perdido su plaza en la zona de promoción a causa de una mala racha de resultados, el Hércules buscará su regreso a la zona alta de la clasificación en el partido de la próxima jornada. El presidente de la RFEF felicita al Hércules CF.

 
Partido de vital importancia el que le espera al Hércules CF. Los de Alicante se enfrentarán a domicilio ante el Espanyol “B”. Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre a las 18:00 horas. El equipo de Manolo Herrero es consciente de que un tropiezo en este encuentro complicaría mucho la situación. Y es que los alicantinos encadenan un total de cuatro empates consecutivos, racha que ha supuesto la pérdida de su puesto clasificatorio en la zona de ‘play-off’. Por otro lado, respecto al encuentro en general, se prevé que sea un partido muy igualado, encuentro que posiblemente se decida a través de una jugada aislada. Destacamos que la diferencia en la clasificación entre el Hércules y el filial del Espanyol es de tan sólo tres puntos. Por lo tanto ambos equipos se jugarán más que los tres puntos. 
 
Por otro lado, el técnico del Hércules CF, Manolo Herrero, analizaba en el día de hoy el mencionado encuentro ante el Espanyol “B”. Analizando a su rival y, teniendo en cuenta de que jugarán en su casa, el técnico afirmaba que “Los números del Espanyol “B” en casa son aplastantes, pero tenemos la obligación y la necesidad de ganar”. Respecto al nivel de juego mostrado por sus jugadores, Manolo Herrero declaraba que “Nos falta esa pizca de acierto o suerte necesaria, pero el equipo está haciendo las cosas bien. Incluso en defensa, aunque tengamos la desgracia de que el contrario tiene una o dos ocasiones y marca. Firmaría que el Espanyol solo tuviera dos ocasiones”.
 
Para  finalizar, el técnico confirmaba que Rojas será el sustituto de Álex Muñoz. Manolo Herrero añadía también un comentario en el que decía que la posible salida de Iván Boigues en el mercado de invierno no supondría una debilitación en el equipo.
 
Por último, en otro orden de cosas, la RFEF ha felicitado al Hércules CF y a toda su afición por la extraordinaria organización que hubo en el pasado encuentro entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra. Ángel María Villar, presidente de la RFEF, felicitaba al club alicantino a través de una carta oficial, donde destacaba el magnífico comportamiento y el apoyo mostrado. El presidente afirmaba que “Felicito a todos los aficionados del Hércules en particular y de Alicante en general, por su magnífico comportamiento y por el apoyo que en todo momento mostraron a la Selección, contribuyendo de una forma decisiva a que presenciáramos un gran espectáculo”. El Hércules CF respondía con unos agradecimientos hacia el presidente y afirmando que este amistoso internacional fue un éxito total

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *