Inicio / Destacados / El Hércules buscará sumar ‘seis puntos’ de una tacada
Hidrosalud 2016 690×90
25056817140_6f673a0835_o

El Hércules buscará sumar ‘seis puntos’ de una tacada

El Hércules CF afronta el derbi autonómico de mañana en el Rico Pérez ante el Valencia Mestalla con la mente puesta en ganar y no descabalgarse ya de los puestos de ‘play-off’, ya que cuenta también con los tres puntos de la jornada siguiente ante el excluido Huracán.

Tras el empate ante el Atlético Baleares la semana pasada, los blanquiazules buscarán volver a amarrar los tres puntos en su estadio para no bajarse de las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso. Los herculanos han efectuado esta mañana su último entrenamiento antes del partido de mañana domingo (17.00 horas) ante el filial valencianista, en una sesión que ha sido a puerta cerrada. El entrenador del club blanquiazul, Vicente Mir, ha probado con los jugadores disponibles, al tener bastantes ausencias por lesión, de cara a este importante choque.

Mir subrayó, en rueda de prensa, la trascendencia del partido ante el Valencia Mestalla, ya que, en caso de ganar, afrontarían con garantías el tramo final de la competición. El técnico herculano alabó el potencial del filial del Valencia, que llegará al Rico Pérez después de haber logrado a domicilio cuatro victorias seguidas. Pero recalcó que su equipo tiene la obligación de ganar. “Después del Lleida, es el encuentro más importante que afrontamos, sería vital vencer porque llegarían las buenas sensaciones y también porque es un partido de seis puntos al tener ganado el de la semana que viene (que le hubiese tocado jugar ante el excluido Huracán), una victoria nos mete de lleno en el play-off, sería un paso de gigante y nos daría mucha moral”, explicó Vicente Mir.

De cara a este compromiso, Vivi se une también al parte de ausencias en el Hércules, al resentirse de una lesión del isquio. El técnico blanquiazul tampoco podrá contar con Nieto, Álex Muñoz y Mariano, por lo que ha tenido que recurrir a los 16 efectivos justos para realizar la citación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *