Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF alcanza el ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF alcanza el ‘play-off’

 
Tras haber puntuado en los últimos seis partidos, el Hércules CF alcanza los puestos de 'play-off' once jornadas después. 

 
El Hércules CF inicia este mes de noviembre de la mejor manera posible; goleando ante su afición a un rival directo y ascendido de este modo a los puestos de 'play-off'. Once jornadas han tenido que trascurrir para que los de Manolo Herrero acaben la semana por primera vez en los puestos de ascenso. En el olvido ha quedado aquel mes de septiembre donde los de Alicante no consiguieron vencer ni un solo partido, desde entonces los alicantinos alzaron el vuelo e iniciaron una cosecha de resultados positivos que hasta el día de hoy aún no ha parado. En el mes de octubre el Hércules ganó tres de los cuatro partidos jugados, un empate ante el Valencia Mestalla privó a los alicantinos de conseguir el pleno de victorias. Ahora, tanto Manolo Herrero como sus jugadores esperan seguir manteniendo esta fantástica dinámica, prolongar su racha de resultados positivos y mantenerse en estos puestos de Playoff.
 
El Hércules ha publicado su planning de esta semana donde están anunciadas las respectivas sesiones de entrenamiento en el Club Atlético Montemar, Fontcalent y Rico Pérez, para preparar a concienca el próximo partido del domingo 8 de noviembre. Partido donde los de Alicante jugarán a domicilio ante el CD Eldense, club que encadena dos derrotas consecutivas y está posicionado como sexto clasificado a tan solo dos puntos del equipo entrenado por Manolo Herrero
 
Por último, ya en otro orden de cosas, los socios del Hércules CF se han dado cita en la maña de hoy en las taquillas del estadio Rico Pérez para adquirir las entradas del partido amistoso internacional entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra. Este encuentro tendrá lugar el próximo viernes día 13 de noviembre en el estadio José Rico Pérez. Los socios del club alicantino podrán adquirir sus estradas hasta el próximo miércoles 4 de noviembre y, a partir del 5 de noviembre, las entradas ya estarán a la venta para el público general.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *