Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF alza el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF alza el vuelo

 
Atrás queda la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar para el Hércules, ya que tras el triunfo del pasado domingo, los de Alicante suman ya un total de tres victorias consecutivas. 

 
Tras un inicio de temporada para el olvido, el Hércules CF comienza a carburar. Atrás queda aquel mes de septiembre donde los de Alicante no consiguieron lograr ni una sola victoria en liga. Pero tal y como afirmaron en su momento jugadores y cuerpo técnico; los buenos resultados llegarán para quedarse. Y no se equivocaron, ya que a falta de un encuentro para que cerremos este mes de octubre, el Hércules ha obtenido los tres puntos en los tres partidos que se han disputado a lo largo de este mes, saliendo de este modo de los puestos de la zona baja de la clasificación y ascendiendo a la zona alta, exactamente al quinto puesto, a tan solo dos puntos del Playoff. 
 
Por otra parte, el la mañana de ayer el Hércules comunicó el día de la venta de entradas con sus respetivos precios para el partido internacional que acogerá el Rico Pérez entre la Selección Española y la Selección Inglesa. Destacamos que el club alicantino va a dar preferencia a sus abonados, ya que a partir del lunes día 2 de noviembre ya podrán adquirir las entradas en las taquillas del Rico Pérez. El Seleccionador nacional Vicente del Bosque estuvo en el día de ayer en Alicante, visitando el que será el estadio que acogerá a su selección. El seleccionador presentó el partido acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez y por el presidente de la Federación Valenciana de fútbol, Vicente Muñoz. El técnico del Hércules Manolo Herrero junto al director deportivo, Dani Barroso y el futbolista del primer equipo Portillo, tuvieron unos minutos de charla con Vicente del Bosque sobre el césped del Rico Pérez.
 
Por último, el Hércules ya ha confirmado el que será el horario para el próximo partido de la décima jornada de liga. El Hércules jugará a domicilio ante el Valencia Mestalla el próximo domingo día de 24 de octubre a las 17:00 horas. Este encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los de Manolo Herrero iniciarán la preparación para este duro choque en el día de mañana, realizando sus respectivos entrenamientos en Fontcalent.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *