Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF empieza a vaciar la enfermería
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF empieza a vaciar la enfermería

Chechu Flores ha sido el último futbolista del primer equipo del Hércules al que se le ha dado el alta médica. El centrocampista sufría una fractura en un dedo del pie.

 
En la tarde de ayer, los doctores del Hércules confirmaban que el centrocampista de 33 años Chechu Flores ya se había recuperado de su fractura sufrida en un dedo del pie, por lo tanto todo apunta a que esté incluido en la lista de convocados por Manolo Herrero para el próximo partido del domingo ante el Badalona. A parte de la gran noticia de la vuelta de Chechu Flores, el doctor Ripoll también dio el alta al central Pichu Atienza, que probablemente estará en la lista de convocados para el partido del próximo domingo, aunque todo apunta a que el central no esté en el once titular, ya que puede sufrir una recaída. Dicho esto, Pichu Atienza está realizando los entrenamientos a un ritmo e intensidad menor que el resto de sus compañeros. 
Parece ser que el Hércules ha empezado el mes de octubre plagado de buenas noticias respecto a las recuperaciones de los futbolistas lesionados, ya que también se ha confirmado que el atacante extremo Manuel Gato, tras haberse sometido a una resonancia a causa del esguince que sufrió en el pasado partido ante el Barcelona “B”, podrá estar disponible en el próximo partido ante el Badalona. 
 
La única mala noticia en el aspecto de las lesiones es la de Rafita, ya que ayer los médicos confirmaron que el lateral estará dos semanas más apartado de los terrenos de juego a causa del esguince que sufrió en el partido ante el Villarreal “B”.
 
Respecto al partido del próximo domingo ante el Badalona, el entrenador del Hércules, Manolo Herrero, deberá tener precaución con tres futbolistas; Yeray González, Paco Peña y José Manuel Rojas están a tan solo una tarjeta amarilla de tener que cumplir un  partido de sanción, ya que los tres han recibido un total de cuatro cartulinas amarillas

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *