Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF en busca de la revancha
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF en busca de la revancha

El Hércules CF disputará este domingo a las 19:00 horas el partido de la cuarta jornada en el mismo escenario y ante el mismo rival que les dejó fuera de la Copa del Rey. Los de Manolo Herrero buscarán tomarse la revancha.

No es un simple partido más lo que le espera al Hércules este fin de semana, ya que los de Alicante volverán a jugar ante el Lleida Esportiu en el Camp d’Esports, es decir, se repite lo que fue en su día la primera eliminatoria de la Copa del Rey, aunque esta vez se tratará de sumar tres puntos más en el casillero de liga. El Hércules afrontará este partido con un extra de motivación, buscarán la victoria de todas las maneras posibles y así poder tomarse su revancha ante el equipo que les dejó sin su sueño copero. Los de Manolo Herrero esperan que en esta ocasión la fortuna esté más de su lado, ya que en la eliminatoria de Copa la mala suerte se cebó con los de Alicante encajando dos goles en propia puerta y obteniendo una rigurosa expulsión. También esperan que el terreno de juego del Camp d’Esports esté en mejores condiciones respecto a cómo estuvo en el partido de Copa, ya que tras finalizar el partido Manolo Herrero afirmaba que sus jugadores no se pudieron adaptar a las condiciones en las que estaba el terreno de juego, catalogándolo así como impracticable.

A falta de las confirmaciones de las respectivas convocatorias de ambos equipos; El Hércules CF afrontará este partido con la ausencia del lateral derecho Rafita debido a su esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Por otra parte, Manolo Herrero podrá contar con el lateral derecho Baldo Santana, al que se le daba el alta en la mañana de ayer tras haberse recuperado de la sobrecarga muscular que sufría.

En otro orden de cosas, el Hércules CF volvió a mostrar su cara más solidaria a la toda la ciudad de Alicante. A través de un comunicado el Hércules destacaba todos los eventos solidarios en los que el club había participado durante la temporada pasada. También anunciaban que las puertas del club siempre estarán abiertas a la sociedad alicantina y que en cualquier acto social, fiestas de barrios, acto solidario el Hércules estará siempre presente en cualquier ámbito de la sociedad alicantina. El club destacaba su participación en la inauguración de la Fundación Terra Mítica así como en la Primera Edición de su cena solidaria “Dibujando Sonrisas”. Por último se destacaba que el estadio José Rico Pérez estará siempre abierto para cualquier escuela y campus deportivos.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *