Inicio / Destacados / El Hércules CF moviliza a su afición para la salida a Xàtiva
Hidrosalud 2016 690×90
26074678235_a1fbd416dd_o

El Hércules CF moviliza a su afición para la salida a Xàtiva

La entidad herculana se está movilizando para el próximo desplazamiento a Xàtiva del domingo a fin de poder contar con el respaldo de un buen número de aficionados blanquiazules.

Será el próximo domingo, 3 de abril, a las 17.00 horas, cuando el Hércules rinda visita a La Murta para enfrentarse al Olímpic de Xàtiva. Desde la propia entidad del Rico Pérez, con tal de movilizar a sus seguidores, se ha sacado a la venta un pack indivisible de entrada más autobús por el precio de 20 euros (14 euros la entrada y 6 euros el autobús). También han matizado desde el club alicantino que no se venderán entradas sueltas y que el precio para la afición herculana en el estadio de La Murta el día del partido será de 20 euros, además de aclarar que las entradas no se venden en Alicante y tampoco se podrán adquirir por separado, sino que se entregarán a la llegada de los autobuses a Xàtiva.

El horario de venta en las oficinas del estadio José Rico Pérez será el jueves, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y el viernes, de 11.00 a 13.30 horas. La concentración de los aficionados será a las 14.15 horas del domingo, en el parking del propio estadio del Hércules. La salida de los autobuses hacia Xàtiva está programada a las 14.30 horas, estando previsto el regreso tras la finalización del partido.

untitled

Pichu Atienza, futbolista del Hércules, habló esta mañana en rueda de prensa afirmando que “el objetivo está más cerca, ya que el equipo se encuentra bien, están llegando los resultados y los demás también pinchan“. El defensor blanquiazul también aseguró que no se pueden permitir fallar y que han de “seguir trabajando y peleando por estar lo más arriba posible“. Sobre el próximo rival, el jugador herculano destacó la veteranía y la necesidad de puntuar del Olímpic de Xàtiva para salir de los puestos de abajo. Rafita será baja segura en el Hércules para este partido, mientras que Javi Flores se retiró lesionado el pasado domingo y se está a la espera de su evolución.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *