Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF no pasa del empate
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF no pasa del empate

 
Tras el empate a uno ante el Cornellà en la pasada jornada, el equipo de Manolo Herrero prolonga su racha de empates, racha suficiente para mantenerse una jornada más en los puestos de ‘play-off’.

 
El Hércules CF volvió a terminar un partido más en empate. Esta vez los de Alicante empataban a uno ante la UE Cornellà. Tras este reparto de puntos, el equipo de Manolo Herrero amplía su racha de empates a un total de tres consecutivos, casualmente todos terminados con el resultado de uno a uno. Cierto es que, a pesar de estos empates, que se pueden catalogar como resultados positivos, el equipo alicantino encadena un total de nueve partidos consecutivos sin perder (cinco empates y cuatro victorias). Esta racha de resultados positivos ha supuesto que el Hércules lleve ya un total de cuatro jornadas consecutivas en los puestos de ‘play-off’. A día de hoy, el equipo de Manolo Herrero es cuarto clasificado con un total de 22 puntos, a siete puntos del líder el Reus Deportiu.  
 
El club es consciente de que esta racha de empates ha servido para mantenerse en la zona de ascenso, pero tanto plantilla como cuerpo técnico saben que de seguir sumando punto a punto acabarán perdiendo su plaza en la zona de ‘play-off’. Dicho esto, el club ya ha comenzado con sus sesiones de entrenamiento para preparar el que será su próximo partido de liga. Los de Manolo Herrero se medirán ante la Pobla de Mafumet. Este encuentro de la decimoquinta jornada tendrá lugar el próximo domingo día 29 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio José Rico Pérez.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *