Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF no podrá fallar
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5935

El Hércules CF no podrá fallar

Partido de vital importancia el que le espera al combinado alicantino, encuentro donde no podrán contar con uno de sus delanteros. Por otro lado, el director deportivo valoró la plantilla tras los últimos movimientos.

El Hércules, que en las últimas semanas perdió su puesto en la zona de ascenso, afrontará este fin de semana uno de los partidos más importantes, ya que todo lo que no sea sumar los tres puntos supondrá una distancia bastante importante de los puestos de ‘playoff’. Los de Alicante, sextos clasificados con 37 puntos, se enfrentarán a domicilio ante el Reus Deportiu, segundo clasificado con 46 puntos. Este trepidante encuentro por la lucha por los puestos de ascenso tendrá lugar a las 12:00 horas del día de mañana, domingo 7 de febrero.

Por otra parte, un contratiempo se suma a la delicada situación del Hércules, y es que uno de sus delanteros, Mariano Sanz, estará apartado de los terrenos de juego alrededor de unas cuatro semanas. Tras haberse sometido a las pruebas médicas, los doctores le diagnosticaron una rotura parcial del tendón proximal del aductor derecho. Vicente Mir, técnico del Hércules, valoraba esta ausencia como: “Un contratiempo serio para el equipo. Estaba entrenando muy bien y arriba nos da muchas opciones. Vamos a esperar a recuperarlo porque es un jugador importante”. Por otro lado, en referencia al que será su próximo rival, el Reus, el míster lo definía como: “Es un equipo con pocos defectos y muy competitivo. Les hacen pocos goles y arriba son muy rápidos, capaces de jugar a la contra y hacerte mucho daño”. Finalizando comentando el principal objetivo del equipo: “Ganar partidos para entrar en la zona de promoción”.

Por último, el director deportivo del Hércules, Dani Barroso, hizo balance de la plantilla tras los movimientos en el mercado de invierno. A nivel general, afirmó que: “Hemos mejorado la plantilla y el abanico de alternativas ofensivas es mayor”. Por otro lado, Dani Barroso explicó cuáles fueron las prioridades en cuanto a realizar incorporaciones, comentando que: “Nuestra idea fue reforzar la parte ofensiva y creo que lo hemos conseguido. No era fácil mejorar la plantilla, pero ahora hay más competencia”. Por último, respecto al próximo encuentro ante el Reus, declaró que: “Es un partido importante y una victoria sería un golpe anímico para todos y un punto de inflexión que reforzaría la confianza en el proyecto”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *