Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF ha perdido su plaza en la zona de ascenso con tanto empate
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF ha perdido su plaza en la zona de ascenso con tanto empate

 
Tras el empate a uno ante la Pobla de Mafumet, el equipo de Manolo Herrero perdió la cuarta plaza que tanto estaba defendiendo en las últimas jornadas. Los de Alicante se quedan a las puertas de la zona de ascenso. 

 
El Hércules se jugaba ayer en el Rico Pérez su permeancia en los puestos de ‘play-off’ una jornada más. Los de Manolo Herrero saltaban al terreno de juego sabiendo que no podían tener margen de error, ya que su rival perseguidor, el Atlético Baleares, había ganado, consiguiendo adelantar en la tabla a los alicantinos provisionalmente. Finalmente el Hércules acababa empatando a uno el encuentro ante la Pobla de Mafumet, resultado insuficiente para mantenerse en la zona de ascenso. Destacamos que este resultado, el empate a uno, está empezando a ser una pesadilla para los de Manolo Herrero; los alicantinos encadenan cuatro partidos consecutivos empatando a uno. Dicho esto el Hércules CF acabó la jornada como quinto clasificado, empatado a puntos (23) con el Atlético Baleares, equipo que rompe la zona de ‘play-off’. 
 
Tras este resultado y consciente de que perdían su puesto en la zona de ascenso, el técnico del Hércules, Manolo Herrero, comparecía ante los medios dejando un par de titulares destacables. Respecto al nivel de juego mostrado por sus hombres, el técnico afirmaba que “El fútbol está siendo injusto con nosotros, nuestro juego no se refleja en los resultados”. En referencia al partido ante la Pobla, Manolo Herrero comentaba que “Hemos sido muy superiores hoy, pero no se refleja en el resultado”. Por último, a nivel general de resultados, el técnico afirmaba que “Jugando como estamos jugando, los resultados tienen que cambiar”.
 
El vestuario alicantino es consciente de que es muy importante acabar con la racha de empates y encadenar victorias de cara a final de este año. Para ello, los de Manolo Herrero ya han comenzado a preparar el que será su próximo partido de liga. El Hércules jugará a domicilio ante el Espanyol “B”, noveno clasificado con 20 puntos. Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre a las 18:00 horas

 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *