Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF piensa en el futuro
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF piensa en el futuro

 
Tras tres empates consecutivos, el equipo de Manolo Herrero buscará sumar los tres puntos en la próxima jornada y asegurarse la permanencia en la zona de ascenso. El Hércules, con vistas al futuro, cerró una importante renovación.

 
Partido por la lucha por la permanencia en los puestos de ‘play-off’ el que le espera al Hércules en la próxima jornada. Los de Alicante recibirán a uno de los equipos ascendidos en esta temporada, a la Pobla de Mafumet. El equipo catalán llegará a Alicante en unos de sus mejores momentos de esta temporada, ya que tras un inicio de liga algo irregular, el recién ascendido encadena a día de hoy un total de seis partidos consecutivos sin perder. El equipo de Manolo Herrero, consciente del buen estado de su próximo rival, sabe que el único objetivo para este choque será ganar, solo ganar. Son tres empates consecutivos los que encadenan los alicantinos, y saben que hay que acabar con esa racha cuanto antes. Sumar los tres puntos es la prioridad para los de Manolo Herrero, ya que tienen como objetivo asegurarse la permanencia en los puestos de ‘play-off’ al menos una jornada más. El Hércules, consciente de que sus rivales le pisan los talones, no tendrá margen de error para el encuentro de la próxima jornada. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 29 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio José Rico Pérez.
 
Por otra parte, el pasado martes día 24 el Hércules comunicó a través de un comunicado oficial una noticia que alegró a toda la afición alicantina. El Hércules anunció la renovación del extremo Chechu Flores hasta el 30 de junio de 2017. Renovación muy importante de cara al futuro del club alicantino, ya que se trata de uno de los jugadores más importantes del club y uno de los más queridos por la afición. Tras esta renovación, Chechu Flores dedicó unos minutos para expresar en rueda de prensa su agradecimiento al club y el haber depositado su confianza en él. Chechu afirmó que "Me siento cómodo y valorado tanto por la afición como por el club. Mi gran ilusión es jugar con la camiseta del Hércules en Segunda División". El extremo también se dirigió a toda la afición alicantina afirmando que "Pido a la afición que confíen en nosotros, que sigan animándonos como hasta ahora porque al final el trabajo dará sus frutos". El director deportivo del Hércules CF, tuvo la oportunidad de hablar sobre Chechu Flores, definiéndolo como "Un jugador clave para el Hércules del futuro, un futbolista muy importante y querido. Merece seguir por todo lo que hizo por el equipo y porque representa al tipo de jugador que queremos para el Hércules".

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *