Inicio / Destacados / El Hércules, que descansa esta jornada, se asienta en ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
25736837656_0d4462db1d_o

El Hércules, que descansa esta jornada, se asienta en ‘play-off’

El triunfo frente al Valencia Mestalla ha asentado al Hércules en zona de ‘play-off’, teniendo presente además que esta próxima jornada deberían haberse enfrentado al Huracán y cuentan, así pues, con los tres puntos ya ganados. Por otra parte, el club del José Rico Pérez ha desvelado su plan para asegurarse una viabilidad de futuro.

El conjunto herculano realizó ayer viernes en su estadio el último entrenamiento semanal, con un mini partidillo incluido ante su filial de Preferente, y no volverá al trabajo hasta el próximo lunes, al tener por delante dos días de descanso debido a que este fin de semana no jugará por estar el Huracán CF excluido de la competición del Grupo III de Segunda División B.

Este descanso obligado le puede venir bien al Hércules sobre todo para tener más días con tal de recuperar gente de cara a la recta final de campaña, ya que los de Vicente Mir cuentan con cinco lesionados, los casos de Rafita, Mariano Sanz, Nieto, Álex Muñoz y Albert Vivancos.

Cuando se termine de contabilizar la jornada, el Hércules seguirá en la tercera posición y habrá sumado 54 puntos, una cifra que le podría situar a tiro de piedra de la segunda plaza, en el caso de que el Reus –que totaliza 55 unidades- no logre ganar hoy sábado al Barça B en el Mini Estadi. En cualquier caso, el primer objetivo del equipo de Alicante es asegurarse su presencia en la promoción de ascenso. Y, a partir de ahí, tratar de acabar lo más arriba posible de entre los cuatro primeros.

En otro orden de cosas, la actualidad del Hércules CF, en el plano institucional, ha venido marcada esta semana por la presentación por parte de la entidad alicantina al Ayuntamiento de un plan de viabilidad encabezado por el empresario Juan Carlos Ramírez, con el propósito de garantizar el futuro del club. El Hércules CF informó de esta noticia a través de un comunicado oficial, que reproducimos a continuación:

“El presidente del Hércules, Carlos Parodi, junto al empresario, Juan Carlos Ramírez, han sido recibidos esta mañana (por el miércoles) en el Ayuntamiento por el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la edil de Deportes, Eva Montesinos. El club ha presentado al alcalde un plan de viabilidad para garantizar el futuro de la entidad y que presentará también al Instituto Valenciano de Finanzas. El presidente del Hércules ha agradecido al alcalde, Gabriel Echávarri, su “predisposición por atendernos” y ha calificado como “cordial” la reunión: “Le hemos expuesto al alcalde el plan de viabilidad que encabeza Juan Carlos Ramírez, quien lleva año y medio apoyando al club y quiere dar un paso al frente para asegurar su futuro. Sería bueno que tanto el Ayuntamiento como el club vayan unidos porque los dos buscan lo mejor para el Hércules y quieren asegurar su viabilidad porque es un estandarte para la ciudad”. 

El empresario, Juan Carlos Ramírez, anunció que “se estaba buscando un inversor y yo estoy dispuesto” y mostró su predisposición a encabezar un plan de viabilidad que asegure el futuro de la institución. “Tengo muy buena impresión de la reunión. El alcalde nos ha recibido muy bien y receptivo a lo que hemos hablado. No tengo duda de que quiere ayudar al Hércules en todo lo que pueda”, explicó Ramírez. “Es mi visión de lo que se podría hacer. A partir de ahora el consejo de administración y el resto de organizaciones implicadas se moverán para ver si lo podemos llevar a buen puerto por la supervivencia del Hércules. Tenemos que estar todos unidos para estabilizar económicamente a la entidad. El plan pasa por tener una buena armonía entre estamentos, que todos lo vean bien. Si no es así me iría a casa, pero no le veo otra salida al club”, concluyó. 

El Hércules de Alicante CF quiere agradecer la predisposición del alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, y de la edil de Deportes, Eva Montesinos, y el trato cordial mostrado durante la reunión celebrada”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *