Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF recupera a una pieza clave
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF recupera a una pieza clave

 
Manolo Herrero podrá contar con uno de sus mejores defensas; Rafita, recuperado de su lesión, podría reaparecer en el próximo partido. Por otra parte, los alicantinos preparan su próximo partido de liga. 

 
Tras el alta médica y haber estado las tres últimas semanas entrenando al ritmo de sus compañeros, Rafita ya está listo para volver a los terrenos de juego. El defensa podría reaparecer ante su afición en el próximo partido. Sin duda esta ha sido una noticia fantástica para el equipo alicantino, Manolo Herrero recupera a una pieza clave de su equipo, a su defensa indiscutible. El Hércules es consciente de que Rafita, a pesar de jugar en la zona defensiva, aporta mucho a la hora de atacar, ya que en la web oficial lo definen como un jugador que destaca por su potencial ofensivo y su capacidad para incorporarse al ataque, desdoblar a sus compañeros o buscar centros de gol. Y es que han sido dos largos meses los que ha tenido que estar Rafita apartado de los terrenos de juego, a causa de su lesión en la rodilla, concretamente un esguince en su rodilla derecha.
 
En la mañana de hoy Rafita comparecía ante los medios, donde ha mostrado su felicidad tras encontrarse totalmente recuperado de su lesión. El central comentaba que “Es la tercera semana que estoy con el grupo. El ritmo de competición se coge con los partidos, pero para alcanzar ese nivel hace falta también un trabajo previo en los entrenamientos que es lo que estoy haciendo. Cada vez me encuentro mejor y a ver qué decide el míster”. Respecto a su posible reaparición en el Rico Pérez, afirmaba que “Las ganas y la ilusión de jugar en casa ante la afición son un aliciente más”. Por último, Rafita era preguntado por la situación general del club, donde respondía que “Creo que injustamente hemos perdido puntos porque por juego hemos sido muy superiores. No basta con lo que hemos hecho y hay que ser más eficaces en las áreas”.
 
Por último, los de Manolo Herrero ya están preparando el que será su próximo partido de liga. Los alicantinos recibirán en el Rico Pérez al L’Hospitalet. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 13 de diciembre a las 17:00 horas. Encuentro donde los de Alicante buscarán su segunda victoria consecutiva con el fin de seguir peleando por los puestos de ascenso. A fecha de hoy, el Hércules, con 26 puntos, está empatado con el Atlético Baleares, club que rompe la zona ‘play-off’. Dicho esto, los de Manolo Herrero tendrán prohibido permitirse un pinchazo para no descolgarse en la clasificación. 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *