Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF refuerza su centro del campo de cara a la segunda vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF refuerza su centro del campo de cara a la segunda vuelta

 
Segunda incorporación invernal del club alicantino con el objetivo de reforzar el medio del campo. Por otra parte, la enfermería del Hércules comienza a llenarse con la indisposición de dos futbolistas importantes.

 
El Hércules CF confirmó a través de un comunicado oficial la incorporación de Albert Vivancos, mediocentro de 21 años procedente del Girona FC. Tal y como han acordado Hércules y Girona, Albert se incorporará al club alicantino en calidad de cedido hasta final de temporada, convirtiéndose así en el segundo refuerzo invernal para los de Alicante. El joven tendrá el objetivo de reforzar el centro del campo de cara a la segunda vuelta de competición. Recordando su trayectoria, Albert Vivancos se formó en las categorías inferiores del Girona FC, progresando hasta conseguir jugar con el primer equipo. La temporada pasada cambió de aires y jugó cedido en el CE L’Hospitalet. Por último, el Hércules CF ha confirmado que su presentación tendrá lugar el próximo martes día 12 de enero en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. 
 
Tras la incorporación de Albert Vivancos, y teniendo en cuenta que Adri Cuevas es la primera baja del mercado invernal, se esperan más variaciones en forma de altas y bajas en una plantilla que, a día de hoy, está formada por los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Álex Muñoz, Connor, Peña, Pichu Atienza, Rafita (Mallorca B) y Rojas (SD Huesca); los centrocampistas Chechu Flores, Indiano, Miñano, Nieto (Lleida), Álex Gallar (Cornellà), Yeray (Guijuelo), Juanma Espinosa (Cádiz), Javi Flores (Real Murcia), Álvaro García (Huracán) y Albert Vivancos (Girona FC); y los delanteros Gato (Sabadell) y Mariano (Racing de Santander). 
 
En otro orden de cosas, las malas noticias vuelven a acompañar al Hércules. A mediados de semana el cuerpo médico del club confirmó las lesiones del central Pichu Atienza y del extremo Nieto. Tras someterse a las respectivas pruebas médicas, los doctores confirmaron que, por un lado, Pichu Atienza sufre una microrrotura menor de un centímetro en el aductor largo derecho y, por otro lado, Nieto sufre una microrrotura menor de un centímetro en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. Tanto el central como el extremo, los servicios médicos han confirmado que ambos estarán un mínimo de tres semanas de baja, tiempo donde se someterán al proceso de recuperación
 
En cuanto a la competición liguera, el CF Hércules buscará seguir prolongando su racha de resultados positivos (14 partidos consecutivos sin perder) enfrentándose a domicilio ante el Atlético Levante. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo 10 de enero. Además, por último destacar la triste noticia que se produjo tras el fallecimiento de don Fausto Saura, un histórico aficionado de un Hércules que realizó ayer el siguiente comunicado al respecto: "El Hércules ha recibido esta mañana la triste noticia del fallecimiento a la edad de 75 años de uno de sus aficionados más queridos e históricos, don Fausto Saura Oliver, conocido en la familia blanquiazul por su inseparable paraguas y su ánimo a nuestro equipo durante décadas, fuera cual fuera su situación deportiva. El Hércules lamenta profundamente el fallecimiento de este gran herculano y quiere enviar sus condolencias a todos sus familiares, amigos y seres queridos por tan irreparable pérdida". El funeral está programado para esta mañana a las 11:15 horas en el tanatorio de La Siempreviva y desde Golsmedia nos sumamos a los mensajes de ánimo. Descanse en paz.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *