Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF se suma a una iniciativa solidaria
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF se suma a una iniciativa solidaria

 
El club alicantino participará en el evento solidario ‘Juguetes por la Paz’. Por otro lado, los de Manolo Herrero prolongan su racha positiva de resultados.

 
El Hércules CF ha anunciado a través de un comunicado oficial que el club participará en el evento benéfico ‘Juguetes por la Paz’. Este evento consiste en una campaña de recogida de juguetes y material escolar, evento organizado por la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal. Este acto benéfico tendrá lugar el domingo día 29 de noviembre en la Plaza de Toros de Alicante. En este acto también se realizarán exhibiciones encabezadas por la  policía militar, nacional, bomberos… Dicho esto, en la mañana de hoy el Hércules a abierto las puertas del Rico Pérez para promocionar este acto y hacer una llamada a la ciudad de Alicante para sumarse a este acto. 
 
En otro orden de cosas, el Hércules CF sigue cosechando resultados positivos. Tras el empate a uno en la pasa jornada ante el Olímpic de Xàtiva, el equipo de Manolo Herrero encadena un total de ocho partidos consecutivos sin perder (cuatro victorias y cuatro empates). La última derrota del equipo de Manolo Herrero ha quedado prácticamente en el olvido, ya que ya han trascurrido dos largos meses desde aquel uno a dos ante el Reus Deportiu. Gracias a estos buenos resultados y al trabajo de la plantilla, el Hércules CF vuelve a acabar la jornada en los puestos de ‘playoff’. Los de Alicante son cuartos clasificados con 21 puntos, a siete puntos del líder el Reus Deportiu. 
 
El equipo de Manolo Herrero ya ha comenzado a preparar el que será su próximo partido y en el que tendrán que defender su permanencia en los puestos de ascenso. El Hércules se enfrentará a domicilio ante la UE Cornellà, tercer clasificado con 23 puntos. Dicho esto, este encuentro será vital para los de alicante, ya que se enfrentarán al equipo posicionado por encima de ellos y con tan solo dos puntos de diferencia; buena oportunidad se le presenta a los de Manolo Herrero para poder escalar posiciones. 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *