Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF vuelve a mostrar su lado más solidario
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF vuelve a mostrar su lado más solidario

 
Gran iniciativa solidaria la que ha organizado el Hércules CF de cara al próximo partido. Tras la victoria ante el Espanyol “B”, los alicantinos encadenaron su undécimo partido sin perder.

 
En la mañana de hoy, el Hércules CF ha anunciado a través de un comunicado oficial que el club ha organizado su tradicional ‘Día de Herculano Solidario’, de cara al próximo partido de liga. Esta iniciativa solidaria, organizada por el delegado de Afición y Peñas, consiste en una recogida de alimentos no perecederos y juguetes que serán destinados para las familias más necesitadas de la provincia de Alicante. El Hércules junto a la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante, obsequiará con tickets para las atracciones de la Feria de Navidad a todos los niños que participen en este acto solidario. El club hace un llamamiento a toda la afición alicantina para colaborar y mostrar, una vez más, su inmensa generosidad y solidaridad. 
 
Por otro lado, ya en el ámbito deportivo, el Hércules CF, tras la victoria por la mínima frente al Espanyol “B”, logró encadenar su undécimo partido sin perder. Los de Manolo Herrero consiguieron vencer tras encadenar cuatro empates consecutivos, todos finalizados con el resultado de 1-1. El delantero Manuel Gato, volvió a convertirse en el héroe del club alicantino, anotando el único tanto del partido desde los once metros. Manolo Herrero valoró esta victoria declarando que “Ha sido un buen partido, muy trabajado. Hemos tenido situaciones para no haber sufrido, pero al final el gol ha llegado de penalti. El equipo tiene personalidad, sabe lo que quiere y juega bien. Cuando tienes fe y crees en lo que haces, al final llegan las victorias”. 
 
Por último, el Hércules CF empezará a preparar el que será su próximo partido de liga. El club alicantino, con 26 puntos y a las puertas de la zona de ascenso, recibirá en el Rico Pérez al CE L’Hospitalet, noveno clasificado con 21 puntos. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 13 de diciembre a las 17:00 horas.  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *