Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF vuelve a sonreír
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF vuelve a sonreír

 
Tras haber ganado en la tarde de ayer por 2-0 ante el Badalona, el Hércules CF rompe así su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en liga.

 
El Hércules CF sumó en la tarde de ayer su segunda victoria en esta liga con una gran actuación del delantero Manuel Gato, que anotó los dos goles del partido. Atrás queda el pésimo mes de septiembre, mes en el que el equipo de Alicante no logró sumar ni una sola victoria en los cuatro partidos que se jugaron de liga. La primera victoria del equipo alicantino fue en la primera jornada, exactamente el 22 de agosto, donde los de Alicante ganaban por la mínima al Atlético Levante. Hay que destacar que de los cinco partidos consecutivos en los que el Hércules no ha ganado, tres de ellos acabaron en empate a cero, por lo tanto el técnico Manolo Herrero era consciente de que uno de los aspectos que había que mejorar era el de la efectividad de gol, y parece ser que el técnico ya ha encontrado la solución, y es Manuel Gato, delantero que hasta la fecha es el máximo goleador del equipo alicantino.  
 
Tras la gran victoria de ayer y haber roto así la mala racha, el entrenador del Hércules Manolo Herrero compareció ante los medios en rueda de prensa, donde analizó el partido y la situación actual del equipo. Respecto a la victoria ante el Badalona, el técnico afirmó que "El equipo no se ha conformado con el 2-0 y eso es positivo. Necesitamos resultados así para volver a coger confianza". Manolo Herrero quiso destacar al que fue el hombre del partido afirmando que "Con Gato de 9 hay más alternativas, pero también tengo a Portillo y Mariano. Cada partido es diferente". El técnico concluía la rueda de prensa destacando el que será el próximo partido del Hércules, partido que jugará a domicilio ante el sexto clasificado el Sabadell, dicho esto Manolo Herrero afirmaba que "Necesitamos otro partido para encaminar el rumbo. La semana que viene en Sabadell es clave".  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *