Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules CF ya tiene foto oficial
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules CF ya tiene foto oficial

 
El Hércules CF ya tiene su respectiva foto oficial de la plantilla para esta temporada. Los de Alicante ya están preparados para recibir en el Rico Pérez al Huracán Valencia. Foto: Hércules CF

 
En la mañana de hoy, la plantilla junto al cuerpo técnico del Hércules CF, incluyendo al presidente Carlos Parodi, se han hecho la foto oficial de esta temporada 2015-2016. Esta sesión de fotos ha tenido lugar en el estadio José Rico Pérez, estadio que al igual que la plantilla, ya está preparado para recibir el próximo domingo al Huracán Valencia. Este partido se jugará a las 18:00 horas y se prevé que sea uno de los partidos más interesantes de la jornada, ya que Hércules y Huracán están separados en la clasificación por tan sólo un punto. Hércules, sexto clasificado (16 puntos) y Huracán, séptimo clasificado (15 puntos), afrontarán este encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos y acercarse aún más a los puestos de Playoff. El Hércules encadena un total de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y el Huracán encadena hasta un total de seis partidos consecutivos. Dicho esto, ambos equipos ofrecerán un gran espectáculo a todos sus aficionados. 
 
Los jugadores del primer equipo de Hércules como lo son Chema y Miñano, dedicaron unos minutos para analizar al que será su próximo rival ya mencionado anteriormente, el Huracán Valencia. Por un lado, el centrocampista destacó la competitividad que muestra partido tras partido el conjunto de Valencia afirmando que “Por los jugadores que tienen es un equipo que nos jugará de tú a tú. Es un gran bloque, con futbolistas de experiencia, pero lo fundamental es saber lo que tenemos que hacer nosotros para ganar”. Por otro lado, el guardameta del Hércules afirmó que “Lo veo un rival muy competitivo, con jugadores que perfectamente podrían estar aquí. El partido será muy difícil y lo importante es que seamos un equipo serio atrás y que materializa sus ocasiones. El partido es para que todos tengamos las orejas bien levantadas”
 
Por último el Hércules CF ya ha confirmado y publicado los precios definitivos para este partido en el Rico Pérez ante el Huracán Valencia:
 
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *