Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules cierra la temporada con una victoria a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
24107203174_de6364a1bc_o

El Hércules cierra la temporada con una victoria a domicilio

Jornada 38.- CD Llosetense, 0; Hércules CF, 2. 

Partido que resolvió el Hércules con dos goles en la segunda parte, primero de Vivi y después sentenció Mainz en el último minuto ante un equipo ya descendido matemáticamente.

Último partido de la competición en el que Hércules llegaba con una plaza asegurada para la promoción de ascenso. El conjunto alicantino salió a por todas desde el principio, sin embargo, el primer aviso lo dieron los locales con un disparo de Joan Salva. A mediados que pasaban los minutos, el Hércules iba asentándose en el campo y dispuso de la primera clara ocasión por medio de las botas de Gallar y poco después con una de Nieto que pasó rozando el larguero. Apretó el Hércules los últimos instantes y gozó de otra nueva ocasión con un disparo de Mariano.

Tras el paso por los vestuarios, el Hércules siguió con el mismo ritmo y la intensidad de intentar adelantarse lo antes posible, a punto estuvo en el 56 con una media chilena de Mariano. Sin embargo, en una jugada a balón parado, los visitantes consiguieron adelantarse tras un córner colgado por Álvaro que remató Vivi. El Hércules con una situación cómoda, en la recta final del partido sentenció Mainz tras una buena jugada de Gato.

Con esta victoria, el Hércules finaliza en la tercera plaza de la clasificación tras una dura temporada y disputará los ‘play-off’ de ascenso a la división de plata a la que espera regresar.

Ficha Técnica:

Llosetense: Mingo, Vaz (Jaume 61’), Bibi (Vedri 75’), Rigo, Lirola (Xesc 80’), Cristian, Héctor, Bernat, Joan Salva, Nico, Aitor.

Hércules: Iván, Álvaro, Connor, Atienza, Alex (Peña 77’), Yeray, Nieto (Mainz 65’), Juanma, Mariano, Gato, Gallar.

Goles: 0-1 Vivi (75’), 0-2 Mainz (90’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Vedri. Por parte de los visitantes a Connor, Alex, Yeray.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *