Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules confía en lograr el ascenso a Segunda División
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules confía en lograr el ascenso a Segunda División

El club alicantino ha mantenido parte del bloque de la pasada campaña y ha apuntalado las zonas más débiles para tratar de conseguir ascender a la categoría de plata.

La temporada 2015/16 echa a rodar y lo hace con la vuelta del Hércules al José Rico Pérez en la categoría de bronce, la Segunda División B. Un año clave para el conjunto blanquiazul, con el único objetivo del ascenso después de que la temporada pasada se viese apeado del “play-off” por el Cádiz.

Un Hércules que ha realizado hasta ocho incorporaciones en este mercado de fichajes: Connor (Mallorca “B”), Rojas (Huesca), Yeray González (Guijuelo), Juanma Espinosa (Cádiz), Nieto (Lleida Esportiu), Gato (Sabadell), Álex Gallar (Cornellà) y Mariano Sanz (Racing de Santander). Manteniendo un bloque sólido de hasta doce jugadores, quedándose la siguiente plantilla: los porteros Iván Buigues y Chema; los defensas Pichu Atienza, Álex Muñoz, Baldo Santana, Paco Peña, Rafita, Connor (Mallorca B) y Rojas (SD Huesca); los centrocampistas José Luis Miñano, Pedro Inglés, Chechu Flores, Carlos Indiano, Yeray González (Guijuelo), Gato (Sabadell), Álex Gallar (Cornellà), Nieto (Lleida Esportiu), Juanma Espinosa (Cádiz) y Cuevas; y los delanteros Javier Portillo y Mariano Sanz (Racing de Santander).

El Hércules abre fuego esta noche (Rico Pérez, 21.00 horas) ante el Atlético Levante una temporada marcada de nueva por las urgencias. Será un choque muy exigente para ellos, aunque quieren dejar el listón bien alto. El vestuario blanquiazul se ha conjurado para arrancar la nueva campaña con paso firme e ilusionado y esta vez es más necesario que nunca. El club necesita ingresos y el calor de sus aficionados, aunque la campaña de abonos no ha resultado del todo buena. Además, el calendario es especialmente duro ya que en las primeras 11 jornadas, el equipo se verá las caras con ocho de los aspirantes al ascenso. No obstante, el técnico Manolo Herrero confía en sus pupilos y espera que este año, sí sea el de llegar arriba. Solo vale, subir o subir.

Resultados de los partidos de pretemporada:

• 29 de julio. Hércules 2 – 1 Huércal-Overa (Salinas y Siro -futbolistas del Hércules Promesas-).
• 1 de agosto. Albacete 2 – 0 Hércules.
• 5 de agosto. Bani Yas 2 – 1 Hércules (Adrián Tabala -futbolista del Hécules B-).
• 7 de agosto. Torrevieja 0 – 0 Hércules.
• 11 de agosto a las 19:00h.: UCAM Murcia 0 – 0 Hércules.
• 13 de agosto a las 20:30 h.: Orihuela 1 – 0 Hércules.
• 15 de agosto a las 19.00 h.: Real Murcia 1 – 2 Hércules (Portillo y Adri Cuevas).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *