Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules confirma su primer fichaje y Portillo su retirada
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules confirma su primer fichaje y Portillo su retirada

 
El Hércules anunció su primer fichaje invernal de cara a la segunda vuelta de competición liguera. Por otro lado, el delantero Javier Portillo ha anunciado en rueda de presa su retirada de los terrenos de juego.  

 
El pasado viernes día 25 de diciembre, el Hércules CF anunció, a través de un comunicado oficial, el fichaje de Javi Flores, que se convierte en la primera incorporación invernal del club alicantino. Javi Flores, delantero de 29 años, llega a Alicante procedente del Real Murcia, donde anotó un total de cinco goles en sus 28 partidos jugados a lo largo de la pasada temporada. Repasando su trayectoria como profesional, Javi Flores debutó en el Córdoba CF en la temporada 2005/2006, donde jugó un total de cuatro temporadas. Tras estos cuatro años, cambió de aires e inició un nuevo camino en el Getafe CF, Elche CF y, por último, en el Real Murcia. Teniendo en cuenta su experiencia en Segunda División, el delantero tendrá como objetivo potenciar la línea de ataque del club de cara al resto de temporada. 
 
En la mañana de hoy, Javi Flores se ha sometido al habitual reconocimiento médico, reconocimiento que ha superado con éxito. Dicho esto, el atacante ya se ha incorporado al grupo y puesto bajo las órdenes del que será su nuevo entrenador, Manolo Herrero. En referencia a esto último, Javi dedicó unas palabras donde expresaba que “Conozco al equipo y a mis nuevos compañeros, me gusta el concepto de fútbol del míster, que hará fácil mi adaptación”. El Hércules CF ha confirmado que el delantero será presentado en el día de mañana, martes 29 de diciembre. Javi Flores será presentado a las 13:15 horas en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez
 
Por otro lado, el delantero del Hércules, Javier Portillo, ha comparecido ante los medios en la mañana de hoy, donde ha anunciado su retirada de los terrenos de juego. Portillo, a sus 33 años, habiéndose convertido en uno de los referentes de ataque del club alicantino y haberse ganado el respeto y el cariño de la afición, ha tomado la dura decisión de colgar las botas definitivamente. En dicha comparecencia, el delantero ha explicado que “No me he adaptado bien a la Segunda B, debo ser honesto conmigo mismo y con el club, no me estaban saliendo las cosas y dejo mi ficha libre”. Los últimos cuatro años en el Hércules, han ayudado para que Portillo haya comunicado que seguirá estando vinculado al club, concretamente pasará a formar parte de la dirección deportiva.  
 
Por último y en otro orden de cosas, el Hércules ya ha comenzado a preparar la segunda vuelta de la temporada. Segunda vuelta donde los alicantinos tendrán como objetivo seguir prolongando su racha de resultados positivos para asegurarse y mantenerse en los puestos de ‘play-off’. Los de Alicante acabaron el 2015 como terceros clasificados con un total de 30 puntos, cifra que esperan mejorar de cara a la segunda vuelta. Los de Manolo Herrero iniciarán este segundo tramo dentro de una semana, concretamente el domingo 10 de enero. El Hércules iniciará el 2016 enfrentándose a domicilio ante el Atlético Levante, decimosexto clasificado con 20 puntos. 
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *