Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules deja escapar la victoria en el Rico Pérez ante el colista Llosetense
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules deja escapar la victoria en el Rico Pérez ante el colista Llosetense

Jornada 19.- Hércules, 2; Llosetense, 2
 
El Hércules tiró por la borda un partido que tuvo encarrilado hasta en dos ocasiones y cedió un increíble empate en el Rico Pérez ante el colista Llosetense. Los goles de Rojas y Rafita no resultaron suficientes para que los alicantinos sumaran los tres puntos en el primer partido del año. Crónica y Reportaje fotográfico:  J. A. Soler

 
Decepción en el Rico Pérez en el estreno de 2016. Y es que pocos podían pensar que un candidato al ascenso como el Hércules podía ceder algún punto ante el colista. y más cuando a los 6 minutos de juego el equipo alicantino se adelantó en el marcador con un remate de Rojas de cabeza al saque de un córner.
 
El gol del Hércules, que contó con la colaboración del meta visitante Mingo, puso el encuentro de cara para el conjunto de Manolo Herrero que jugó muy cómodo. Tan superior se sentía el cuadro blanquiazul que terminó aflojando el ritmo con el paso de los minutos a la espera de que el 2-0 llegara solo.
 
En el fútbol es necesario jugar con intensidad, especialmente si el partido no estaba resuelto. El Hércules se dejó llevar y el Llosetense empezó a creer que era posible acercarse con algo de peligro a los dominios de Chema. Con el Rico Pérez nervioso por lo que estaba viendo llegó el 1-1 en un saque de esquina en el que Javi Ramos remató sin oposición.
 
En la segunda mitad, el Hércules salió en tromba y creó infinidad de situaciones de peligro. El 2-1 se mascaba y llegó en el minuto 63 con un disparo cruzado de Rafita. Los alicantinos volvían a mandar en el partido pero, al igual que ocurrió en la primera parte, no terminó de sentenciar. 
 
A falta de diez minutos, el conjunto de Manolo Herrero se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego por expulsión de Mariano. En ese tiempo, el Llosetense aprovechó para empatar de nuevo en otro córner que también remató de cabeza Javi Ramos. El 2-2 provocó el enfado del Rico Pérez con un Hércules que tiene difícil aspirar al ascenso si no es capaz de superar a este tipo de rivales.
 
Ficha técnica
 
Hércules CF: Chema, Rafita, Rojas, Atienza, Peña, Yeray, Indiano, Chechu (Siro López, min. 79), Gallar (Mariano, min. 56), Adri Cuevas (Miñano, min. 75) y Gato.
 
Llosetense: Mingo, Vaz, Jaume Pol, Javi Ramos, Júnior, Miguel, Héctor, Pep Biel (Marc Capó, min. 82), Regis (Lloera, min. 88), Thiago y José (Aitor, min. 68).
 
Árbitro: Sánchez Villalobos (andaluz). Expulsó por doble amonestación al local Mariano en el minuto 79. Mostró tarjetas amarillas a Chechu por el Hércules y a Javi Ramos y Héctor por el Llosetense.
 
Goles: 1-0, min. 6. Rojas. 1-1, min. 44. Javi Ramos. 2-1, min. 63. Rafita. 2-2, min. 84. Javi Ramos.
 
Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *