Inicio / Destacados / El Hércules encarrila la eliminatoria tras vencer por la mínima en Toledo
Hidrosalud 2016 690×90
27265174861_2f205397a8_o

El Hércules encarrila la eliminatoria tras vencer por la mínima en Toledo

Promoción de ascenso a Segunda (Segunda eliminatoria, Ida).- CD Toledo 0; Hércules CF, 1.

 El combinado alicanto toma ventaja en esta segunda eliminatoria gracias a un único tanto de Chechu Flores. Un encuentro en el que el Toledo fue muy superior; además el conjunto local no supo aprovechar su ventaja numérica en el tramo final del encuentro.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Salto del Caballo el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División, en el que se enfrentaban el CD Toledo y el Hércules CF.

Un encuentro en el que el combinado local no iba a tardar en tomar el control del juego, llevando el peso total del partido e imponiendo su estilo de juego; mientras tanto el conjunto alicantino se mantenía bien posicionado a la expectativa. Con el paso de los minutos el Toledo fue generando varias acometidas que la zaga blanquiazul trataba de achicar como podía. Así pues, los locales estuvieron a punto de inaugurar el marcador por medio de Esparza, pero su testarazo era despejado por el guardameta Chema, que salvaba a los suyos con una espléndida parada. Con un Hércules sin apenas haber tomado contacto con el esférico y sin haber tenido la oportunidad de hacer daño a su rival terminaba la primera mitad, con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo iba a mantener el mismo guion mostrado en los primeros 45 minutos; el Toledo continuaba teniendo el dominio del juego, pero por lo que respecta al Hércules, en esta segunda parte iba a salir más activo de cara a nivel ofensivo. Así pues, tras un par de llegadas de peligro por parte de los locales iba a llegar el turno para los alicantinos; Javi Flores iniciaba una jugada que posteriormente prolongaría Nieto con una gran carrera, para que finalmente terminase por asistir a Chechu para que este, tras sobrepasar al zaguero Manolo, se plantase ante el guardameta y le batiese, poniendo de este modo el definitivo 0-1 en el marcador.

Ya en la cuenta atrás para que esta eliminatoria llegase a su fin, el Hércules se iba a encontrar con un contratiempo inesperado; los de Vicente Mir se iban a quedar con un hombre menos tras que Álvaro viese la segunda amarilla. Cierto es que restaban quince minutos más el añadido, pero el combinado local no puedo sacar provecho de esta ventaja numérica, a pesar de sus diversos intentos colgando el balón al área en busca de un posible remate.

Ficha técnica:

CD Toledo: Doblas (Manolo, 45’), Expósito, Adrián, Echaide, Mikel (William, 77’), Barranco, Esnáider, De Lerma, Roberto (Pablo González, 70’), Cristóbal y Esparza.

Hércules CF: Chema, Paco Peña, Álvaro, Álex Muñoz, Pichu Atienza, Juanma Espinosa, Vivi, Nieto (Yeray, 87’), Chechu Flores, Javi Flores (Gato, 76’) y Mainz (Mariano, 65’).

Gol: 0-1 Chechu Flores (72’).

Árbitro: Ávalos Barrera. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristóbal, Mikel, Echaide y Expósito; así como a los visitantes Mainz, Juanma Espinosa, Mariano y Paco Peña. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *