Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules entra en depresión tras perder con el Reus en el Rico Pérez
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules entra en depresión tras perder con el Reus en el Rico Pérez

Jornada 5.- Hércules, 1; Reus, 2
 
El Hércules cosechó una nueva derrota en el estadio Rico Pérez. En esta ocasión fue el Reus el que se llevó los tres puntos con un gol en el tiempo de prolongación anotado por Haro. Este tropiezo deja al conjunto alicantino en una difícil situación a un punto de la promoción de descenso y a 10 del liderato. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
De mal en peor. Ni siquiera sirvió de estímulo para el equipo blanquiazul el saque de honor que realizó la gimnasta alicantina Alejandra Quereda, medalla de bronce en el Mundial de gimnasia rítmica, ni que un aficionado del Hércules pidiera matrimonio a su novia durante el descanso.
 
Y es que el equipo de Manolo Herrero parece estar lejos de casarse con el gol o los triunfos y más bien está más cerca del divorcio con su afición. El Reus no tuvo que hacer gran cosa para pasar por encima de un Hércules que se derrumba a la mínima adversidad. A los pocos minutos de empezar, un penalti cometido por Rojas sirvió a los catalanes para ponerse por delante. Colorado no perdonó desde los 11 metros.
 
Pudo el Reus aumentar su renta, sin embargo, Gallar aprovechó una falta para empatar. La ejecución del golpe franco fue magistral. Pese a ello, el Hércules siguió sin encontrar el camino. El Reus tuvo más el balón en la segunda mitad y dispuso de ocasiones para marcar. Gato fue el único jugador que olió el gol sin fortuna. 
 
Cuando el partido moría y parecía que el 1-1 podía ser el resultado final, Juanma Espinosa fue expulsado. Los 3 minutos de añadido fueron aprovechados por el Reus, que jugó en superioridad numérica en el tiempo de prolongación, para marcar con un gol de Haro que le daba el triunfo y dejaba al Hércules sumido en depresión.
 
Ficha técnica
 
Hércules: Iván Buigues, Connor, Peña, Rojas, Álex Muñoz, Yeray, Nieto (Mariano Sanz, min. 80), Juanma Espinosa, Portillo (Miñano, min. 62), Gato y Gallar (Adri Cuevas, min. 45).
 
Reus: Edgar, Alberto, Marín, Olmo, Moyano, Jaume (Raúl, min. 75), Ricardo, Ramón, Edgar (Fernando, min. 84), Oscar Rico (Haro, min. 63) y Colorado.
 
Goles: 0-1, min. 8. Colorado de penalti. 1-1, min. 34. Gallar. 1-2, min. 90. Haro.
 
Árbitro: Gallego Gambín (murciano). Expulsó por doble amonestación al local Juanma Espinosa en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Iván Buigues, Connor, Rojas, Gato y Mariano Sanz por el Hércules y a Edgar y Óscar Rico por el Reus.
 
Estadio: Rico Pérez. 3.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *