Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Hércules entra en zona de promoción tras golear al Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules entra en zona de promoción tras golear al Huracán

Jornada 11.- Hércules, 4; Huracán, 0
 
Una goleada al Huracán Valencia sirvió al Hércules para reencontrarse con el gol, dar una alegría a su sufrida afición y, al mismo tiempo, meterse en zona de promoción de ascenso en el Grupo III de Segunda B. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Tras media docena de partidos sin conocer la derrota y en los que ha sumado 14 puntos de 18 posibles, el Hércules ha regresado a una posición más acorde con sus aspiraciones. Para ello tenía que doblegar a un Huracán que se presentaba en el Rico Pérez con el exherculano Adrià Granell y un ilustre como Jandro.
 
Con Chechu Flores en el extremo izquierdo y Gato como referencia ofensiva, el Hércules llevó la iniciativa en el juego desde el inicio, si bien le costó encontrar huecos entre el dispositivo defensivo de un Huracán que apenas llegó al área local. El partido transitaba en un quiero y no puedo del Hércules cuando Nieto aprovechó una indecisión de la zaga visitante para batir a bocajarro a Paco. El 1-0 llegó en los minutos finales del primer periodo, a solo 4 minutos del descanso, y eso hizo bastante daño al Huracán.
 
En la segunda mitad, el Hércules salió con mayor confianza y en clara disposición para cerrar el encuentro. Miñano enganchó un buen disparo desde la frontal que entró por la escuadra para establecer el 2-0 que finiquitó al Huracán. A partir de ese momento el partido se convirtió en un rondo blanquiazul. Y entre tanto toque y toque, Gallar aprovechó los minutos que disfrutó para anotar dos buenos goles, especialmente el último, que sirvieron para sellar una goleada por 4-0 para el Hércules que le deja en zona de promoción.
 
Ficha técnica
 
Hércules CF: Chema, Connor, Atienza, Alex Muñoz, Peña, Juanma Espinosa, Yeray (Adri Cuevas, min. 77), Miñano, Nieto, Chechu Flores (Mariano, min. 69) y Gato (Gallar, min. 86).
 
Huracán Valencia: Paco, Migue, Víctor Marco, Espín, Carlos Barreda, Soria (Álvaro, min. 63). Adriá Granell, Aridai, Moscardó (Juliá, min. 75), Tariq (Cubillas, min. 50) y Jandro.
 
Goles: 1-0, min. 41. Nieto. 2-0, min. 61. Miñano. 3-0, min. 89. Gallar. 4-0, min. 93. Gallar.
 

Árbitro: Domínguez Cervantes (andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Juanma Espinosa por el Hércules y a Jandro y Cubillas por el Huracán.
 
Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *