Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules perdona demasiado ante el Cornellà en el Rico Pérez

El Hércules perdona demasiado ante el Cornellà en el Rico Pérez

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- Hércules, 0; Cornellà, 0.

No hubo goles en el estadio Rico Pérez en el enfrentamiento entre el Hércules y el Cornellà. Un duelo abierto a cualquier desenlace aunque fue el conjunto alicantino el que tuvo más y mejores ocasiones para ganar, si bien perdonó demasiado y lo pagó con un empate. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Había mucho en juego en Alicante en un partido que respondió a la expectación generada a pesar de terminar sin goles. El Hércules salió con brío y pronto dispuso de oportunidades para batir a Marcos. Hasta en tres ocasiones pudo batir Mainz a Marcos, pero el delantero herculano no tuvo su día de cara a puerta.

Tras el fulgurante comienzo del Hércules, el Cornellà fue a más con el paso de los minutos y aunque no generó muchas ocasiones sí que llegó con peligro al área de Chema. Al inicio de la segunda mitad pudo ponerse por delante con un par de oportunidades.

El Hércules terminó el encuentro como lo empezó, dominando y creando ocasiones claras para marcar. Primero fue Alex Gallar que envió alto un balón claro, después Mainz no eligió la mejor opción en un mano a mano y al final Chechu y Mariano pudieron anotar el gol del triunfo blanquiazul.

Con este reparto de puntos junto al resto de la jornada, el Hércules cae a la quinta plaza en la clasificación aunque se encuentra a dos del tercero y a uno solo del cuarto un Lleida que le supera aunque la próxima semana no jugará al tener programado su partido frente al Huracán. Está todo por decidir en las cinco jornadas que restan en el Grupo III de Segunda B.

Ficha técnica:

Hércules: Chema, Connor, Peña, Atienza, Alex, Yeray, Chechu, Juanma Espinosa (Álvaro, min. 79), Mainz, Miñano y Gallar (Mariano Sanz, min. 68).

Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño (Joel, min. 60), Borja, Uche, David, Pep Caballé (Gómez, min. 26), Marc Caballé, Enric, Masqué y Lucas (Antonio, min. 84).

Árbitro: Montes García-Navas. Mostró tarjetas amarillas a Peña y Chechu Flores por el Hércules y a Uche y Lucas por el Cornellà.

Estadio: Rico Pérez. 7.000 espectadores.

Hércules-Cornellá (0-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *