Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules prepara el viaje organizado para desplazarse a Cádiz
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules prepara el viaje organizado para desplazarse a Cádiz

El Hércules de Alicante CF ha iniciado la organización del viaje de sus aficionados a Cádiz para que puedan acompañar al equipo en busca de hacer valer el 2-1 de la ida para clasificarse para la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División.

 
Ya está todo confirmado respecto al desplazamiento de aficionados que organiza el Hércules de Alicante CF de cara al partido de vuelta frente a un Cádiz CF al que le vencieron 2-1 el pasado domingo. Desde el club se fletarán los autobuses que sean necesarios para que todos aquellos seguidores que deseen acompañar al equipo puedan hacerlo, tanto si son abonados como si no, con la intención de que los futbolistas se sientan arropados en este trascendental compromiso.
 
En ambos casos se va a poner a la venta un pack en el que se incluye tanto el viaje como la entrada. Para los abonados costará 30 euros (15 del autobús + 15 de la entrada), teniendo disponibles hasta cuatro autobuses con este precio especial, mientras que para el resto de aficionados costará 45 euros (30 del autobús + 15 de la entrada). Además, también cabe señalar que desde el club se facilitarán entradas al precio de 15 euros para todos aquellos seguidores que opten por desplazarse por su cuenta en sus vehículos particulares.
 
 
Para adquirir estos packs, se deberá hacer en las oficinas del estadio José Rico Pérez el miércoles y jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, además del viernes por la mañana entre las 8:30 y las 11:30 horas. Por lo que respecta a la salida de autobuses hacia Cádiz, está programada para el domingo a las 00:45 horas desde el José Rico Pérez, es decir, en la noche entre el sábado y el domingo, por lo que se convoca a los aficionados para que acudan a la cita un cuarto de hora antes.
 
El duelo está programado para el domingo las 12:00 horas en el mítico Ramón de Carranza y cabe destacar de la plantilla la actuación del extremo derecho Chechu Flores, quien está jugando en este tramo final de la temporada con unas molestias en el pie izquierdo que incluso provocaron que fuese duda hasta último minuto frente a un Cádiz en el que firmó los dos tantos, recalcando en rueda de prensa que “ya sabéis como son las madres. La mía me pide que no juegue, pero yo le digo que no sé cuántas oportunidades más tendré de vivir este tipo de partidos. Vinimos para jugar estos encuentros, que son los grandes, y ya descansaré, si puede ser, con el equipo en Segunda y celebrándolo en Luceros con la pierna metida en la fuente”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *