Inicio / Destacados / El Hércules prepara su ‘vendetta’ con la afición volcada
Hidrosalud 2016 690×90
27509266882_83caf00225_o

El Hércules prepara su ‘vendetta’ con la afición volcada

Llega el momento más importante de la temporada para el Hércules, encontrándose ante su último peldaño en busca de regresar a la Segunda División. Este fin de semana disputará la ida en el Ramón de Carranza contando ya con más de 240 aficionados que se desplazarán, mientras que para la vuelta ya se han vendido más de 2.300 entradas.

Buena respuesta está teniendo la afición del Hércules de Alicante CF en el momento más determinante de la temporada, ya que a lo largo de la promoción cada vez es mayor el número de seguidores que se suma a la causa para animar a un equipo que únicamente piensa en regresar a la categoría de plata perdida hace “sólo” dos años, aunque para un club como este, que en la 2010/11 compitió en Primera División, es toda una eternidad.

A la importancia del partido, también se le añade el rival, ya que tal y como ya informamos el lunes, volverán a verse las caras con el Cádiz un año después de que los gaditanos se convirtiesen en los verdugos del Hércules en la Segunda eliminatoria, con polémica arbitral incluida en el duelo definitivo que aquella vez se llevó a cabo en el Ramón de Carranza, por lo que en esta ocasión el orden de los campos está alternado.

De este modo, el combinado alicantino tratará de iniciar con buen pie su ‘vendetta’ particular en campo ajeno, buscando traer un buen resultado de su largo desplazamiento a tierras andaluzas, donde no estarán solos, ya que ayer se confirmó que un total de 240 aficionados ya habían reservado su plaza para el viaje, mientras que hoy han anunciado desde el club que van a ampliar la promoción para llegar hasta el séptimo autobús.

Por lo tanto, los aficionados más rezagados todavía están a tiempo de hacerse con una de las plazas del viaje organizado por la entidad, el cual tiene un coste de 30 euros incluyéndose tanto la entrada como el bus, teniendo la oportunidad de hacerlo en las taquillas del Rico Pérez entre hoy y mañana -o como mucho cuando se complete el séptimo autobús- de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Destacar que la expedición partirá el domingo a las 8:30 horas.

herculescartelviaje

Por otra parte, también tienen a disposición de los aficionados entradas sueltas al precio de 15 euros, para que todos aquellos que decidan desplazarse con coches particulares la puedan adquirir a un precio mucho más reducido que en Taquilla, donde oscilan entre las frioleras cifras de 30 y 50 euros de cara a un choque que cabe recordar que arrancará el domingo a las 20:00 horas.

También están preparando ya el partido de vuelta:

En cuanto al choque de vuelta, programado para el domingo 26 a las 21:00 horas, también se está movilizando desde esta misma semana la afición después de que desde el club se confirmasen las mismas promociones que en los anteriores compromisos de ‘play-off’ aunque con una destacada novedad, ya que los abonados pueden retirar un total de cinco entradas -en lugar de dos- de su misma localidad a mitad de precio, pudiendo consultar toda la información al respecto en la siguiente imagen:

herculescartelv2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *