Inicio / Destacados / El Hércules recupera la sonrisa con Carlos Luque y la vuelta de Chechu
Punto Penalti socio 690×90
IMG_4199

El Hércules recupera la sonrisa con Carlos Luque y la vuelta de Chechu

El Hércules rompió ante el Espanyol B una racha de un mes sin ganar. El triunfo logrado ante el filial perico en el Rico Pérez también supone el estreno en el capítulo de victorias de Carlos Luque, nuevo entrenador blanquiazul tras la destitución de Luis García Tevenet por la mala dinámica de resultados que acumulaba el conjunto alicantino, y la confirmación de que Chechu Flores (en la foto) es un jugador crucial para los alicantinos.

Carlos Luque ha logrado imprimir el carácter que necesitaba el Hércules para reencontrarse con un triunfo necesario con el objetivo de mantener sus aspiraciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División. Y es que la mala racha que ha firmado el equipo blanquiazul en los últimos dos meses con 1 victoria en los 7 anteriores partidos al que disputó este domingo en el estadio Rico Pérez frente al Espanyol B (2-1) le había dejado en una situación muy comprometida.

El Hércules ha perdido en este periodo con el Llagostera (2-1), Valencia Mestalla (0-2), Badalona (1-3) y Lleida (1-0) mientras que ha empatado ante L´Hospitalet (1-1), partido que desencadenó el despido de Tevenet, y AE Prat (1-1) en el debut de Carlos Luque en el banquillo blanquiazul. La victoria en el Pepico Amat ante el Eldense (0-2) fue únicamente un oasis en esta larga travesía por el desierto del conjunto herculano desde el mes de enero.

Además de Carlos Luque, un jugador clave para que el Hércules recupere la sonrisa es Chechu Flores. El veterano futbolista dejó su huella en la victoria alicantina ante el Espanyol B y se marchó del terreno de juego siendo coreado por la grada. La presencia del atacante resulta fundamental para el cuadro herculano que solo ha perdido cuatro de los veinte partidos de Liga en los que participó Chechu, mientras que perdió siete y solo fue capaz de ganar uno, ante el Sabadell (1-0), de los diez en los que no jugó, todos ellos por lesión.

Con todo ello, el Hércules sigue quinto en la clasificación con 47 puntos (14V-5E-11D), a 5 de la zona de promoción de ascenso aunque en realidad son 6 pues tiene perdido el golaverage particular con el Badalona, cuarto clasificado. El equipo de Carlos Luque ha empezado a preparar ya el próximo partido que disputará en Zaragoza el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas ante el CD Ebro. El conjunto aragonés está clasificado en novena posición con 42 puntos (19V-12E-8D), a 10 puntos de la promoción de ascenso y también del descenso. Además, afronta esta cita tras ganar al Atlético Saguntino (1-2) en el Camp Nou de Morvedre.

Para este encuentro, Carlos Luque recupera a Miñano una vez cumplido el partido de sanción, pero seguirá sin poder contar con el meta Chema así como con Javi Flores, Lolo Ortiz y Pedro Inglés, todos ellos por lesión. El objetivo del Hércules en el compromiso contra el Ebro será encadenar un nuevo triunfo que le permita acercarse a los puestos de promoción de ascenso.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *