Inicio / Destacados / El Hércules renueva a Jorge Olivares al frente del Juvenil A
Hidrosalud 2016 690×90
olivares

El Hércules renueva a Jorge Olivares al frente del Juvenil A

El Hércules CF ha anunciado la renovación de Jorge Olivares como entrenador del Juvenil A para la próxima temporada solo unas semanas después de conseguir el ascenso a División de Honor. Foto: Maite Cuenca

El gran trabajo realizado por Jorge Olivares al frente del Hércules Juvenil A, que ha desembocado con el regreso del equipo a División de Honor, ha sido enormemente valorado por el club que tras varias semanas de negociaciones ha anunciado la renovación del técnico alicantino.

La temporada pasada, pese al descenso de categoría, el coordinador del fútbol base blanquiazul, José Antonio Palomino ratificó en su cargo a Jorge Olivares que había llegado al club esa temporada y aunque empezó en el Juvenil B, a mitad de curso tomó las riendas del División de Honor. El Hércules define a Olivares como «un entrenador comprometido con su trabajo y con raíces blanquiazules, con una dilatada experiencia en categoría juvenil».

El Hércules disputará este sábado (19 horas) el último encuentro de la temporada ante el Kelme CF, club que le acompaña en su regreso a División de Honor. Será el postrero derbi alicantino y el preludio de lo que nos espera a partir del mes de septiembre.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *