Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules respira tras ganar al Badalona en el Rico Pérez
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules respira tras ganar al Badalona en el Rico Pérez

Jornada 7.- Hércules, 2; Badalona, 0
 
Dos goles de Gato dieron un balsámico triunfo al Hércules que con la victoria sobre el Badalona se aleja de la zona baja de la tabla. El equipo alicantino volvió a ganar después de más de un mes sin hacerlo y en una situación muy tensa y comprometida. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Mejor no pudieron empezar las cosas para el Hércules contra el Badalona. Apenas se habían cumplido 4 minutos de juego cuando Gato remató a gol una asistencia de Nieto. Fue la primera llegada del conjunto alicantino y ese tanto abrió un escenario más tranquilizador para el conjunto de Manolo Herrero. A pesar de ir con ventaja, el Hércules no terminó de asentar su juego sobre la cancha. Ello dio pie a que el Badalona tuviera más el balón en la primera media hora de partido aunque sin crear peligro. La única situación de peligro visitante se produjo en una indecisión de Chema que no aprovechó para marcar.
 
En el tramo final de la primera parte, Gato hizo que el Hércules llegara un poco más a la portería defendida por el veterano meta Morales. La segunda parte comenzó como terminó la primera y el conjunto alicantino controló más y mejor el encuentro. Así, llegaron opciones para marcar por mediaciónde Adri Cuevas o Juanma Espinosa. Fue de nuevo Gato el que aprovechó una contra para establecer el 2-0 que cerraba el partido. Acto seguido, fue sustituido por Portillo y la grada protestó de forma airada el cambio instantes después de la celebración del gol, todo lo contrario cuando unos minutos saltó al terreno de juego Chechu Flores que fue ovacionado con el Rico Pérez puesto en pie tras reaparecer después de cuatro meses de lesión.
 
Con todo, el Hércules sumó tres puntos que le permiten respirar y aliviar una situación extrema. El equipo alicantino suma ya 9 puntos, está a 5 de los puestos de promoción y en la próxima semana rinde visita a la Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell. 
 
Ficha técnica
 
Hércules: Chema, Connor, Atienza, Alex, Peña, Yeray (Indiano, min. 80), Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Gato (Portillo, min. 75) y Adri Cuevas (Chechu Flores, min. 64).
 
Badalona: Morales, Amantini, Grima, Toni Lao, Rubén, Maestre (Carroza, min. 23), Olmeda, Ibon, Manu, Javi (Xavi, min. 66) y Morgado (Eugeni, min. 61.
 
Goles: 1-0, min. 4. Gato. 2-0, min. 75. Gato.
 
Árbitro: Díaz Escudero. Mostró tarjetas amarillas a Juanma Espinosa, Atienza y Chechu Flores por el Hércules y a Grima, Ibon y Eugeni por el Badalona.
 
Estadio: Rico Pérez. 3.500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *