Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules sale de la promoción de ascenso tras empatar con la Pobla de Mafumet
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules sale de la promoción de ascenso tras empatar con la Pobla de Mafumet

Jornada 15.- Hércules, 1; Pobla de Mafumet, 1
 
Cuarto empate consecutivo del Hércules que no solo no consigue recortar distancias con la cabeza del grupo III de Segunda División B sino que sale de los puestos de promoción y se sitúa a 9 puntos del líder Reus. La igualada ante la Pobla de Mafumet en el Rico Pérez supone un paso atrás para el equipo alicantino. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
El Hércules lleva dos meses sin perder, pero también acumula un mes sin ganar y esta racha de empates se está convirtiendo en una losa para el conjunto de Manolo Herrero que ve como se le escapan los partidos y sus rivales directos. En esta ocasión fue la Pobla de Mafumet el que privó a los alicantinos de sumar tres puntos necesarios en el Rico Pérez.
 
El encuentro comenzó con un Hércules dominador pero sin llegar con demasiada claridad al área catalana. Hubo que esperar al minuto 41, cuando el dominio blanquiazul parecía decaer, para ver el primer gol. Peña enganchó un buen disparo desde fuera del área y el balón entró en la portería de Nauzet.
 
Con 1-0 se llegó al descanso y nadie en el Rico Pérez pensaba en la posibilidad de que la Pobla de Mafumet pudiera llevarse algún punto de Alicante. Sin embargo, el Hércules no aprovechó para cerrar el partido y con el paso de los minutos fue cediendo terreno y balón. El equipo catalán se envalentonó y en una llegada Emaná logró empatar con un gran remate de chilena al que no llegó Chema.
 
El tanto visitante se produjo a falta de 20 minutos, tiempo suficiente para que el Hércules pudiera enmendar el encuentro. Portillo y Peña remataron al palo tras desviar el meta Nauzet y Gallar también dispuso de otra ocasión muy clara para marcar. No tuvo fortuna en esos minutos finales el equipo de Manolo Herrero y dejó escapar dos puntos del Rico Pérez que parecen vitales.
 
Ficha técnica
 
Hércules: Chema, Connor (Gallar, min. 73), Atienza, Alex Muñoz, Peña, Miñano, Espinosa, Nieto, Adri Cuevas (Gato, min. 61), Chechu y Mariano (Portillo, min. 75)
 
Pobla de Mafumet: Nauzet, Cala, Víctor (Marcelon, min. 46), Denis, Joaquí, Miravent (Vadillo, min. 57), Vela, Kike (Gabri, min. 74), Emaná, Alfons y Álvaro.
 
Goles: 1-0, min. 41. Peña. 1-1, min. 70. Emaná.
 
Árbitro: Sánchez Alba (Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Alex Muñoz y Mariano Sanz por el Hércules y a Nauzet, Denis, Joaqui, Vela, Kike y Marcelo por la Pobla de Mafumet.
 
Estadio: Rico Pérez. 3.500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *