Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules se arma para afrontar la nueva campaña
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules se arma para afrontar la nueva campaña

El conjunto blanquiazul ha conseguido reforzarse con varios futbolistas además de confirmar otra alta que se unirá a un grupo que ya está inmerso de lleno en la pretemporada. Foto: Hércules CF

El delantero alicantino Mariano Sanz (en la foto de portada) se ha convertido en nuevo jugador del Hércules para la temporada 2015-16, después de haber militado los últimos años en el Racing de Santander. El nuevo futbolista de los del Rico Pérez se pondrá esta tarde a las órdenes del técnico Manolo Herrero, en la sesión de entrenamiento que está fijada para las 19.00 horas, y mañana jueves será presentado de manera oficial. Tras pasar por el Benidorm, el ariete recaló en el filial de Osasuna, desde donde dio el salto al segundo equipo del Racing de Santander en la temporada 2012-13. En los dos últimos ejercicios ha formado parte de la primera plantilla del conjunto cántabro, con la que ascendió a Segunda en la temporada 2013-14 y ha jugado un total de treinta partidos y ha marcado seis goles.

Otros jugadores en llegar al equipo hace unos días han sido el centrocampista Juanma Espinosa (en la foto posterior), jugador que la última temporada militó en el Cádiz, en Segunda B, y Miguel Ángel Nieto, ex del Lleida Esportiu. El primero es un centrocampista organizador, que también puede jugar en la media punta y destaca por su visión de juego, mientras que el segundo es un extremo que destaca por su polivalencia. Además, se reencontrará en el Hércules con Manolo Herrero, al que ya tuvo como entrenador durante tres temporadas en el Jaén, donde logró un ascenso a Segunda División. Asimismo, Rafael Ramos "Rafita" continuará en el Hércules una temporada más. El club y el futbolista mallorquín han llegado a un acuerdo para su renovación y el defensa seguirá defendiendo la elástica blanquiazul. Por el contrario, desde la entidad han comunicado en los últimos días las rescisiones de los contratos/desvinculaciones de los centrocampistas Sugi, Juanma Acevedo y Carlos Lázaro

De esta forma, y tras las últimas confirmaciones herculanas, Manolo Herrero cuenta con la siguiente plantilla para luchar de nuevo por el ascenso: los porteros Iván Buigues y Chema; los defensas Pichu Atienza, Álex Muñoz, Baldo Santana, Paco Peña, Rafita y Connor (Mallorca B); los centrocampistas José Luis Miñano, Pedro Inglés, Chechu Flores, Carlos Indiano, Yeray González (Guijuelo), Álex Gallar (Cornellà) Nieto (Lleida Esportiu) y Juanma Espinosa (Cádiz); y los delanteros Javier Portillo, Gato (Sabadell) y Mariano Sanz (Racing de Santander).

Además, con la pretemporada iniciada, el club pronto tendrá sus primeros amistososse medirán al Albacete el 1 de agosto en Pinatar Arena a las 19:30 horas; al Bani Yas FC (entrenado por el ex del Levante, Elche y Getafe Luis García Plaza) el 5 de agosto a las 19:30 horas en las instalaciones de Oliva Nova Golf; se desplazarán el 7 de agosto hasta el campo municipal Vicente García para medirse al CD Torrevieja, encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas; el 11 de agosto visitarán el Pinatar Arena para medirse con el UCAM Murcia a las 19:30 horas y el 13 de agosto jugarán en Los Arcos frente al Orihuela CF a las 20:30 horas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *