Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules se despide de la Copa con dos goles en propia puerta
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules se despide de la Copa con dos goles en propia puerta

Copa del Rey (Primera Eliminatoria).- Lleida Esportiu, 3; Hércules, 1
 
La mala fortuna se cebó con un Hércules que de este modo se queda sin la posibilidad de enfrentarse a un Primera clasificado para competiciones europeas. Goles en propia puerta, más de una parte con un jugador menos, y un rápido gol en contra tras meterse en el partido fueron demasiados contratiempos.

 
Bajo la presencia de un buen número de aficionados locales, arrancó este encuentro entre combinados de Segunda B con la igualdad esperada, hasta que en el minuto 16 la mala fortuna para los alicantinos empezó a aparecer. Marc Martínez puso una falta hacia la posición de Julen Colinas y Rojas terminó anotándose el 1-0 en propia puerta. Mal se le ponían las cosas al Hércules, aunque todavía se complicaron más diez minutos después y con otra desafortunada acción, siendo esta vez Portillo, y de nuevo tras una falta lanzada por Marc Martínez, quien superó a su propio portero. Y no terminó ahí, porque antes del descanso fue expulsado Miñano, concretamente en el minuto 38’. A todo esto, la ocasión más clara de los alicantinos no llegó hasta el minuto 43 en una volea de Portillo que fue rechazada por Cobo.
 
Duro panorama el que tenía por delante el Hércules para la segunda mitad, aunque pese la inferioridad la afrontaron con la intención de poder marcar cuanto antes para así meterse en el partido. Pudo hacerlo en el 52’, pero Cobo volvió a aparecer, esta vez de forma providencial para neutralizar un tiro de Gato. No fue hasta el minuto 78 cuando el Hércules consiguió su tanto de la esperanza, obra de Connor tras una asistencia de Nieto, pero hoy no era el día para los del Rico Pérez, ya que tan solo tres minutos después volvió a disiparse la emoción después de que Óscar Rubio marcase el 3-1 al aprovechar un pase de Diego Suárez. Duro varapalo para un Hércules que todavía lo intentó en el 83’ por mediación de Indiano, pero Cobo se mostró muy seguro y acertado una vez más.
 
Termina a las primeras de cambio el sueño copero de un Hércules que se había mostrado muy ilusionado en esta competición y que ahora tendrá que centrarse en la liga al máximo para poder cumplir su objetivo principal, el de ascender a Segunda División. La próxima cita para los de Manolo Herrero está programada para el domingo a las 20:00 horas, cuando reciban a un Villarreal B que ha iniciado el curso con muy buen pie.
 
Ficha técnica:
 
Lleida Esportiu: Cobo; Rubio, Noel, Fuster, Albistegui, Vázquez, Guasch, Julen Colinas (Diego Suárez, 75’), Marc Martínez (Ekhi, 90’), Manu (Rami, 65’) y Vega.
 
Hércules CF: Chema, Rafita, Atienza, Álex Muñoz, Rojas (Connor, 46’), Yeray (Indiano, 74’), Juanma, Gato, Portillo (Adri Cuevas, 46’), Miñano y Nieto.
 
Goles: 1-0 Rojas en propia meta (16’); 2-0 Portillo en propia meta (26’); 2-1 Connor (78’): 3-1 Óscar Rubio (81’).
 
Árbitro: Galech Aspeteguia. Amonestó a los locales Raúl Fuster y Julen Colinas; y a los visitantes Atienza y Rafita. Además expulsó al foráneo Miñano en el 38’ por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *