Inicio / Destacados / El Hércules se enfrentará a otro club del Grupo III en la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90
29194681131_a02fd9dfe8_o

El Hércules se enfrentará a otro club del Grupo III en la Copa del Rey

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo de la Copa de SM el Rey en La Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol. Dicho sorteo correspondía a la tercera ronda de esta competición.

El único superviviente valenciano de Segunda División B en el bombo era el Hércules CF, que venció en la primera ronda al Andorra CF (0-5) y en la segunda al FC Cartagena (1-1) tras disputar un agónico partido que tuvo que decidirse en los penaltis. Ambas eliminatorias fueron a partido único y el club alicantino las tuvo que disputar como visitante, hecho que fatigó en gran medida al conjunto de Luis García Tevenet.

Aparte del Hércules, el CD Alcoyano también disputó esta segunda ronda pero con suerte muy distinta, ya que perdió con un marcador abultado (4-0) frente al CD Toledo. Por otro lado, el At. Saguntino no pudo pasar de primera ronda al caer en penaltis contra el SD Formentera (1-1).

La Tercera Eliminatoria también es a partido único y es la ronda previa para poder enfrentarse a un conjunto de Primera División que dispute competición europea. El próximo rival será el UD Cornellà y con el factor campo favorable al Hércules, al disputar el encuentro como local. El UD Cornellà es otro club que milita en el Grupo III de la Segunda División B y viene de eliminar en segunda ronda al Extremadura UD (3-1) y en la primera a la UD San Sebastián Reyes (2-1). Como ha podido confirmar la RFEF, los choques de esta tercera ronda se disputarán el 12 de octubre, a la espera todavía de horarios oficiales.

Además, el fútbol valenciano sigue contando en esta Copa de SM el Rey con otro representante, en este caso de Segunda División A. No es otro que el Elche CF, que se medirá al AD Alcorcón, también como local. Otro equipo de esta categoría que cayó en la anterior eliminatoria fue el Levante UD ante el Cádiz CF.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *