Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El Hércules se moviliza para que sus aficionados se desplacen a Elda
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules se moviliza para que sus aficionados se desplacen a Elda

 
El Hércules organiza un viaje para que sus aficionados puedan arropar al equipo en el próximo partido en Elda. Por otro lado, la RFEF y la FFCV destacan el buen ritmo de entradas para el partido entre España e Inglaterra.

 
En la mañana de hoy el Hércules CF ha anunciado a través de un comunicado oficial en su página web que el club ha organizado un viaje con destino Elda para todos aquellos aficionados alicantinos que deseen arropar a los suyos el próximo domingo. El partido ante el Eldense se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat. Dicho esto, el club ha confirmado que el autobús, o autobuses en caso de que la demanda de plazas sea elevada, saldrán a las 10:30 horas del mismo día del partido (domingo 8 de noviembre) desde el estadio Rico Pérez. El Hércules ha dado dos opciones de compra con diferentes precios; autobús más entrada tendrá un coste total de 17€, mientras que aquel aficionado que sólo desee adquirir la entrada sin autobús la podrá comprar por un total de 12€. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana hasta el próximo viernes en las oficinas del Rico Pérez.  
 
El Hércules espera que este viaje sea un exitazo, el club y jugadores quieren sentirse arropados por los suyos en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Tanto Hércules con 19 puntos y Eldense con 17 puntos, afrontarán este encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos y afianzarse o entrar en los puestos de ‘play-off’
 
Por último, la RFEF y la FFCV han destacado el fantástico ritmo que está teniendo la venta de entradas para el partido amistoso internacional entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra que se jugará en el estadio José Rico Pérez el próximo viernes día 13 de noviembre. Desde primera hora de la mañana de hoy centenares aficionados de Alicante se han dado cita en las taquillas del estadio y, a partir del próximo jueves, las entradas ya estarán a la venta para el público general. Se prevé que el Rico Pérez roce el lleno completo del estadio. Ningún aficionado quiere perderse este partido de preparación para el Campeonato de Europa de Francia 2016 de la Selección Española.  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *