Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules se moviliza para su visita a la Nueva Condomina
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules se moviliza para su visita a la Nueva Condomina

La plantilla del Hércules de Alicante CF no estará sola en Murcia y más teniendo en cuenta que desde el club están organizando un desplazamiento que incluso será gratuito para los abonados. Por lo que respecta a los jugadores, la lesión de Chechu Flores no reviste gravedad y recuperarán a dos futbolistas importantes.

 
El Hércules de Alicante CF está organizando un desplazamiento de aficionados para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División. Tras el 1-1 de la ida, la eliminatoria está totalmente abierta y desde el club esperan que la afición respalde al equipo en este cercano y complicado desplazamiento para visitar a otro histórico como el Real Murcia.
 
Para el duelo que se disputará el sábado a las 19:00 horas en la Nueva Condomina, desde el club han decidido subvencionar un total de diez autobuses para sus abonados, quienes únicamente tendrán que pagar los 15 euros que cuesta la entrada. Además, también habrá autobuses para el resto de aficionados que quieran desplazarse a tierras murcianas, costando un total de 20 euros (15 de la entrada y 5 del autobús).
 
 
De este modo, se espera un desplazamiento masivo de aficionados en este importante partido, destacando que los tickets se pueden adquirir en las oficinas del José Rico Pérez entre el miércoles y el viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En cuanto a la salida de los autobuses, está prevista para el sábado a las 16:30 horas desde el parking del estadio José Rico Pérez, por lo que la concentración de todos los aficionados está programada para las 16:15 horas.
 
Por lo que respecta al equipo entrenado por Manolo Herrero, afronta el partido de vuelta con la ilusión y la intención de conseguir el pase para la siguiente eliminatoria, tal y como ha recalcado el director deportivo de la entidad, Dani Barroso, en el programa de Golsmedia Radio de esta tarde: “nosotros tenemos que ir a por el partido, tenemos que ir a hacer gol como sea para ganar la eliminatoria o como mínimo intentar empatarla”. 
 
Para ello, además de recuperar a los sancionados Chema (portero) y David González (centrocampista), hay serias opciones de poder contar con Chechu Flores, ya que la lesión del extremo izquierdo finalmente no es grave, aunque se mantendrá como duda hasta última hora dependiendo de su evolución, informando desde el club que “debido a la subluxación sufrida ante el Murcia en la articulación metatarsofalángica del primer dedo de su pie izquierdo, padece un cuadro inflamatorio en la zona que no descarta su participación en el próximo partido”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *