Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules se prepara para acoger otra destacada batalla
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules se prepara para acoger otra destacada batalla

Tras vencer en la primera eliminatoria al Real Murcia, otro equipo con solera se medirá al Hércules de Alicante CF en la segunda, confirmándose desde la entidad todos los detalles de cara al partido de ida que se disputará en el José Rico Pérez.

 
El quedar cuarto en la liga regular ya hizo presagiar lo duro que iba a ser el camino para el club alicantino en su lucha por regresar a la categoría de plata. Una vez superado el primer escollo, ganando al Real Murcia a domicilio (0-1) tras el empate cosechado en la ida como locales (1-1), ahora volverán a tener el factor campo en contra para el partido decisivo pero buscarán obtener el mismo éxito que en la primera eliminatoria.
 
El rival, tal y como se confirmó en el sorteo realizado ayer, será el Cádiz CF, uno de los dos equipos que se ha quedado con la miel en los labios y que se acoge a esta segunda oportunidad para conseguir el ascenso a Segunda División tras haber sido derrotados en la Promoción de campeones por otro histórico como el Real Oviedo con idénticos resultados con los que el Hércules consiguió superar su eliminatoria (1-1 y 0-1).
 
Cabe recordar que el Cádiz CF fue campeón del Grupo IV y que no hace mucho tuvo un regreso fugaz a la Primera División, en la 2005/06, categoría en la que ha militado en un total de doce ocasiones, provocando una vez más que se enfrenten dos equipos ambiciosos con un pasado glorioso que quieren recuperar, ya que el Hércules de Alicante CF ha militado durante una veintena de temporadas en la máxima categoría nacional.
 
Sin lugar a dudas, otro atractivo partido en el que el club alicantino quiere volver a sentirse arropado por su afición e incluso ha decidido abrir la grada de Tribuna Alta para poder acoger el mayor número de aficionados posible. Al igual que en la primera ronda, los abonados tendrán una reducción del 50% en el precio de la entrada respecto al resto de aficionados, sin embargo, como novedad positiva, en esta ocasión podrán retirar otras cuatro entradas al precio reducido.
 
De este modo, se espera un gran ambiente en las gradas para animar al equipo entrenado por Manolo Herrero, quien podría recuperar a Adrià Granell tras tres meses lesionado, pues el extremo izquierdo, que fue uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015, ya está entrenando con normalidad y podría terminar siendo de la partida en este momento tan importante de la temporada. Por el contrario, se mantienen a la espera de conocer el alcance definitivo de las lesiones del mediapunta Javi Casares y del extremo derecho Chechu Flores.
 
El duelo de ida está programado para el domingo a las 20:00 horas y en el siguiente cartel figuran todos los detalles sobre los distintos precios, entre los que destaca el hecho de que los abonados infantiles (hasta 12 años) podrán acceder de forma gratuita. Además, también se ha confirmado el horario para el partido de vuelta, el cual está programado para el domingo 14 a las 12:00 horas en el Ramón de Carranza, habiéndose fijado ya el precio de las entradas para el público en general, el cual oscilará entre los 15 y 30 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *