Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Hércules B sufrió una baja en el centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5515

El Hércules B sufrió una baja en el centro del campo

 

El combinado filial del Hércules dijo adiós estas navidades a uno de sus centrocampistas que formaba parte del equipo, de modo que repasamos la plantilla además de la actualidad deportiva del conjunto alicantino.

Después de finalizar la primera vuelta de la competición, el conjunto filial del Hércules actualmente se encuentra en la décima posición de la tabla con 22 unidades (5V-7E-5D) distanciado a 8 puntos de los puestos de descenso y a diez de las posiciones que otorgan disputar los ‘play-off’, de modo que se encuentran es una zona templada de la clasificación.

Por otro lado, estas navidades han traído para el conjunto alicantino la baja de uno de sus jugadores, la del centrocampista Moha, que según han apuntado desde el club fue desvinculado por motivos deportivos. El jugador se marcha a Valencia pero todavía no ha transcendido oficialmente el equipo en el que militará.

Repasando la actualidad de la plantilla que dirige Gaspar Campillo, que dan por cerrada después de la última baja sufrida, queda formada por los porteros Edu Lledó (Hércules Juv DH) y Eduardo (Novelda); los defensas Valero, Abel, Baldo (Hércules), Samy (Universidad de Alicante), Simón (UD Ilicitana), Freddy (Benidorm), Mauro (Hércules Juv DH) y Pedro Inglés (Hércules Juv DH); los centrocampistas Marquina, Julio Algar (Hércules Juv DH), Kiko (Villajoyosa), Carlos Sánchez (Novelda), Tavira (Jove Español Juv), Killian (Jove Español Juv), Salinas (Kelme Juv), Siro (Hércules Juv DH) y Carlos Mora (sin equipo); y los delanteros Piera (Hércules Juv DH), Yan (Zenit) y Benjamín Rayos (sin equipo).

La próxima jornada, el equipo filial tendrá que recibir a La Nucía, equipo que actualmente se encuentra segundo en la clasificación, por lo que no será un partido nada fácil para los de Gaspar Campillo. El encuentro se disputará el sábado 16 a las 15:45 horas, donde el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla disponible ya que no tienen sancionados, aunque el que no podrá estar en el banquillo será el segundo entrenador Adolfo, que fue expulsado la última jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *