Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules suma su tercer triunfo consecutivo ante el Baleares
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules suma su tercer triunfo consecutivo ante el Baleares

Jornada 9.- Hércules, 1; At. Baleares, 0
 
Un gol de Nieto en el segundo tiempo permitió al Hércules sumar su tercer triunfo consecutivo ante el Atlético Baleares y acercarse a los puestos de promoción. En un partido equilibrado, el conjunto alicantino hizo valer su mayor acierto en la portería rival para adjudicarse una victoria sufrida y ajustada. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Partiendo desde una sólida defensa el Hércules volvió a sonreir en un mes de octubre en el que cuenta sus encuentros por triunfos. En esta ocasión tenía enfrente a uno de los aspirantes a la promoción, el Atlético Baleares, que no tardó mucho en mostrar su potencial con algunas llegadas peligrosas.
 
Si atrás el Hércules se mantuvo firme en todo momento a pesar de las inquietantes aproximaciones del conjunto balear, en ataque le costó más encontrar el camino para generar peligro de verdad en la portería del gigante alemán Pliquett. Un disparo de Miñano desde la frontal que desvió el meta por encima del larguero fue la mejor ocasión blanquiazul antes del descanso.
 
En el segundo periodo, el partido mantuvo la misma hoja de ruta. El Atlético Baleares se asomó con cierto peligro al área local. El Hércules no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego cuando una contra iniciada por Gato terminó en gol tras un remate de cabeza de Nieto al segundo palo.
 
Con el 1-0, el Hércules controló mejor el partido hasta los últimos minutos. Con el Atlético Baleares con diez por expulsión de Guasp en el minuto 82 llegó el sufrimiento para el equipo de Manolo Herrero que tuvo que achicar balones. En el tiempo de prolongación hubo un poste y un posible penalti al meta Pliquett que no dudó en irse al área local durante gran parte del descuento. 
 
Finalmente, el 1-0 resultó inamovible y el Rico Pérez respiró con alivio. El Hércules consiguió de esta forma una nueva victoria, la tercera consecutiva, que le permite aproximarse a la zona de promoción de ascenso. 
 
Ficha técnica
 
Hércules CF: Chema, Chechu, Atienza, Alex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma, Nieto, Gallar (Mariano, min. 60), Gato (Indiano, min. 86) y Miñano (Connor, min. 72).
 
Atlético Baleares: Pliquett, Juanjo, Wiemann, Prieto, Guasp, Kike (Chando, min. 67), Fullana, Carles Marc (Rodri, min. 61), Casares (Malik, min. 82), Thilo, Jurado.
 
Gol: 1-0, min. 59. Nieto.
 
Árbitro: Melgares de Aguilar Fernández. Expulsó por doble amonestación al visitante Guasp en el minuto 82. Mostró tarjetas amarillas a Alex Muñoz, Yeray y Nieto por el Hércules y a Pliquett, Juanjo y Kike por el Atlético Baleares.
 
Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *