Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Hércules suma un insuficiente punto en el Miniestadi ante el Barça B
Hidrosalud 2016 690×90

El Hércules suma un insuficiente punto en el Miniestadi ante el Barça B

Jornada 6.- Barcelona B, 0; Hércules, 0
 
El Hércules cosechó un pobre empate en el Miniestadi ante un Barcelona B que buscó más el triunfo que los alicantinos. El 0-0 resulta insuficiente para un equipo blanquiazul que sigue muy lejos de su objetivo, a 10 puntos del primer puesto y a 7 de la promoción tras haberse jugado únicamente 6 jornadas.

 
Y es que el Hércules necesitaba conquistar los tres puntos en Barcelona para ganar en autoestima y reencontrarse con el triunfo, algo que no consigue desde la primera jornada cuando derrotó en el Rico Pérez al Atlético Levante por 1-0. Pese a todo, el Hércules no hizo lo suficiente para sumar la victoria en el Miniestadi e incluso terminó pidiendo la hora.
 
El Barcelona B empezó dominando el choque. En los primeros 20 minutos, la posesión del balón fue aplastante a favor del conjunto azulgrana que dispuso de un par de llegadas peligrosas a través de Dongou. Con el paso de los minutos, el Hércules despertó y en el último cuarto de hora de la primera mitad pasó a dominar el juego.
 
Portillo tuvo dos opciones para marcar pero el delantero herculano continuó sin ver puerta al igual que en los 12 partidos oficiales anteriores. Yeray también firmó un buen remate de cabeza que obligó a Ortolá a intervenir. Fueron las acciones más peligrosas del Hércules en la recta final del primer tiempo.
 
En el segundo periodo, el equipo alicantino desapareció en ataque. Apenas tuvo el balón y el Barça B buscó el triunfo. El filial tuvo llegadas con cierto peligro pero finalmente el 0-0 resultó inamovible. Un empate que de poco sirve a un Hércules que se mantiene muy alejado de la cabeza y que no da muestras de mejorar. 
 
Ficha técnica
 
Barcelona B: Ortolá, Godswill, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Maxi (Aitor, min. 74), Ros (Aleñá, min. 74), Babunski (Enguene, min. 63), Dongou y Cámara.
 
Hércules CF: Chema, Connor, Peña, Rojas, Alex Muñoz, Yeray, Nieto,  Miñano, Portillo (Mariano Sanz, min. 80), Gato (Gallar, min. 58) y Adri Cuevas (Indiano, min. 66).
 
Árbitro: Pérez Peraza (tinerfeño). Mostró tarjetas amarillas a Enguene y Samper por el Barcelona B y a Yeray, Rojas y Peña por el Hércules.
 
Estadio: Miniestadi. 1.179 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *